LocalesMunicipales

El Paseo Ferroviario brinda espacios seguros para disfrutar de las ofertas del sector gastronómico

 1,079 total views,  6 views today

Vecinas y vecinos de la ciudad podrán disfrutar nuevamente durante este fin de semana de las variadas propuestas gastronómicas que se ofrecerán en el Paseo Ferroviario, cuya estructura ejecutada con sentido social posibilita condiciones de bioseguridad para una concurrencia familiar.

Así lo afirmó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, y añadió: “se viene trabajando responsablemente con el sector gastronómico, respetando el distanciamiento de las mesas y tomando todas las medidas, como el uso del barbijo y el alcohol en gel”.

En ese sentido, informó que este fin de semana “hemos tomado la decisión de cambiar la disposición de los carros que están enfrentados, sacar una hilera de carros, trasladarlos al costado izquierdo, extendiendo así la playa del Paseo Ferroviario para brindar más amplitud, siempre con el objetivo de proteger la integridad de nuestros vecinos”.

Comentó, además, que para otorgar mayor seguridad al sector “se armaron distintos grupos de trabajo donde la principal tarea es concientizar a quienes concurren sobre la utilización correcta de los barbijos, el alcohol en gel y mantener la distancia”.

“Debemos entender que estamos viviendo un tiempo muy complejo y tenemos que adecuarnos a esta situación, cuidándonos entre todos, que es la única manera de superar esta pandemia, y lo estamos haciendo en forma conjunta, la Municipalidad con toda su logística, los gastronómicos cuidando todos los aspectos relacionados con la seguridad y los vecinos que acuden respetando los protocolos, es decir actuando todos con responsabilidad para poder mantener este estatus sanitario y seguir disfrutando de buenos momentos”, señaló.

“Estamos convencidos que entre todos debemos defender estas aperturas que estamos disfrutando, entendiendo que es un trabajo que debemos realizar con un alto grado de compromiso y responsabilidad social, concientizandonos sobre la importancia del uso del barbijo y el distanciamiento social”, concluyó Delguy.

Comments

comments

Comenta aquí