DestacadasPolítica

El PJ incendiado: La feroz interna del PJ también estalló a las piñas y a los tiros en Laishí, donde buscan destituir al Intendente

 4,206 total views,  2 views today

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el Concejo Deliberante de San Francisco de Laishí. En medio de una feroz interna por el manejo de las arcas del Municipio, una alianza entre concejales justicialistas busca avanzar en el juicio político al Intendente, José Lezcano.

Cientos de laisheños se reunieron en las inmediaciones del Concejo Deliberante y de la Municipalidad “para ver qué pasa” en torno a las citaciones que el cuerpo legislativo local realizó a importantes funcionarios del poder ejecutivo, ante las presuntas versiones de malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito.

“La verdad es que no entiendo, si cae uno acá caen todos, si hasta no hace poco estaban todos juntos”, relató indignado un comerciante laisheño.

Pasando las 18hs de este martes, la policía procedió a reprimir los simpatizantes de uno y otro bando, que no respetaban ni el distanciamiento social ni las medidas sanitarias preventivas. Con disparos de balas de gomas, los uniformados despejaron la calle principal del pueblo, mientras los manifestantes respondieron a piedrazos.

Laishí, un pueblo castigado históricamente por la falta de agua potable y con un nulo desarrollo económico en comparación a otras localidades, se ve envuelto una vez más en medio de una interna política que tiene como protagonistas a los mismos que manejan los hilos del poder ya hace varios años.

La Rotonda

Comments

comments

Comenta aquí