OpiniónPolítica

El poder de la impunidad y de los infames traidores a la Patria

OPINIÓN: Dr Carlos  Roberto Lee.

Lo de ayer no constituye un triunfo del FPV, más bien ha sido un acto de traicion para todos los Argentinos, la votación en la Cámara de Diputados de la Nación pudo haber sido legal pero indudablemente no ha sido legitima, no refleja el sentir popular.

Los festejos con De Vido puso al descubierto que para ellos importa más, una contienda político partidaria que la integridad de la Nación.

Pero quédesen tranquilos señores diputados, que solo han dilatado la agonía, puesto que, el Art. 62 inc. 6to. Taxativamente ordena la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y elevó la pena cuando son cometidos por funcionarios públicos.

Ayer lo salvaron sus compañeros de banca a De Vido, pero su mandato pasa y el pueblo lo va a poner en el banquillo de los acusados para que sea juzgado como cualquier ciudadano común y corriente.

Lamentablemente el pueblo Argentino ha recibido una nueva bofetada de parte del Peronismo y la historia vuelve a repetirse – Isabel Martínez de Perón, Carlos Saúl Menem, Cristina Fernandez, Julio De Vido, Alberto Jaime, Felisa Miceli, Maria Julia Alsogaray entre otros, todos con denominador común, provienen de la misma línea partidaria JUSTICIALISTAS.

Estas personas, solo persiguieron intereses personales y no se han dado cuenta que el único que pierde y perdió, es el pueblo Argentino.

Contra esto luchamos y no bajaremos los brazos hasta erradicar la corrupción y proscribir a los infames traidores a la Patria.

Comments

comments

Comenta aquí