Deportes

El primer equipo de Alfaro

Se viene la primera presentación futbolística de Gustavo Alfaro como DT de Boca. Este miércoles a las 22.10 en el estadio Minella de Mar del Plata, el nuevo equipo de Lechuga disputará un amistoso ante Unióncon el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium. Y el entrenador ya estuvo probando al 11 que saldrá a la cancha en esta avant premiere. ¿Se viene un 4-4-1-1?

Formación Boca.

Formación Boca.

El estilo Alfaro se empieza a vislumbrar en esta formación inicial. Será una prueba, claro, porque en varios puestos la competencia es muy pareja. Por ejemplo, Esteban Andrada arrancará atajando, pero se sabe que Lechuga tiene la mejor referencia del recién llegado Marcos Díaz.

Otra de las novedades de Alfaro para el debut es la presencia de Junior Alonso, uno de los refuerzos. También pondría de entrada a dos pibes, como Weingandt (irá como lateral derecho) y Capaldo (acompañará a Barrios en el medio).

Luego de haber puesto a Tevez como emblema de este equipo, Alfaro arrancará poniendo a Carlitos en el 11 titular. Le pedirá que se mueva como una suerte de enganche, detrás de Benedetto.

Pueden haber cambios hasta el inicio del partido, por cierto. Una de las dudas es la de Cristian Pavón, quien arrastra unos dolores en la cintura.

¿Cuál sería entonces el equipo para el debut? Andrada, Weingandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Barrios, Capaldo, Pavón; Tevez; Benedetto.

Comments

comments

Comenta aquí