DestacadasPolítica

El referente del partido de Gabriela Neme y Adrián Bogado abandonó «Nuevo País» y se pasó al Kirchnerismo

El vicegobernador de corrientes Gustavo Canteros referente del peronismo disidente e inspirador del partido político de los peronistas Gabriela Neme y Adrián Bogado «Nuevo Pais», abandonó el oficialismo y la disidencia interna dentro del PJ, y se pasó al Kirchnerismo donde será candidato a intendente por el Frente de Todos.

De la reunión de constitución de Nuevo País, el 5 de octubre de 2018 participaron figuras representativas de la región. Desde Formosa asistieron la concejal Gabriela Neme, el diputado Adrián Floro Bogado y la diputada Silvia Andraus. Por la provincia del Chaco participaron el militante social Gabriel Flores, el licenciado en economía, docente y analista periodístico Miguel Aquino, y el rector de la Universidad Popular de Resistencia, Atilio Fanti.

La diputada provincial de Adrián Bogado fue la primera en retornar al Gildismo y renunciar como apoderada de Nuevo País

El diputado provincial del PJ, Adrián Bogado, había anunciado que crearon un nuevo partido político para competir en las próximas elecciones, tras reunirse con el vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros por dicho tema.

Canteros e alejó del oficialismo de Encuentro por Corrientes (ECO), fuerza aliada a Juntos por el Cambio, después de haber sido vicegobernador durante ocho años (cuatro con Valdés y cuatro con su antecesor, Ricardo Colombi). “El Frente Corrientes de Todos es muy competitivo y estamos seguros de que triunfaremos en muchas intendencias”, completó el vicegobernador.

El peronismo correntino competirá con el nombre Frente Corrientes de Todos

Adrian Bogado reafirmó su alineación con Cambiemos

Mira También:

El vicegobernador de Corrientes resaltó las coincidencias políticas con Adrián Bogado

identidad aurinegra (@IAurinegra) | Twitter

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí