DestacadasPolítica

El sobrino de Gildo Insfran ya tiene su Empresa de Construcción. Los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios

Nuevamente Carlos Miguel INSFRAN, el joven de 24 años, que comenzó a hacerse conocido por las fiestas antológicas y monumentales que realiza todos los 23 de Noviembre para conmemorar sus cumpleaños, y que adquirió notoriedad nacional por realizar otra fastuosa fiesta clandestina en una pileta en plena fase 1 de la Pandemia, y al que el grotesco ministro de gobierno de Gildo Insfran aseguró que le habían iniciado un proceso por violación a los protocolos sanitarios, «porque acá nadie tiene coronita» mintió exagerada y sobreactuadamente.

González mintió al apañar públicamente al hijo del diputado ñoqui del PJ Carlos Hugo «Carlin» Insfran, porque el sobrino del Gobernador Gildo Insfran, en sociedad con su amigo Sergio Ramon GOMEZ, hijo de la secretaria privada de Carlin Insfran de apellido Benítez y nieto del recordado Crispín Benítez, con sus escasos años y como otra demostración de los privilegios de los que gozan los hijos del poder, a diferencia del resto de los jóvenes formoseños, Carlos Miguel y su amigo Sergio Ramón ya tienen su propia empresa de construcción: FORMOCAT S.R,L.

Mirá También:

Acusan al sobrino de Gildo Insfrán de organizar una fiesta clandestina de tres días en plena pandemia

El Boletín Oficial N° 11.811 dio a conocer la Escritura 247 donde Carlos Miguel INSFRAN, y Sergio Ramon GOMEZ, constituyen una Sociedad de Responsabilidad Limitada, bajo la denominación de “FORCAMAT S.R.L.”, con asiento  de sus actividades en la Provincia de Formosa, pudiendo posteriormente trasladarse o establecer agencias, filiales y/o sucursales en cualquier punto del país o el extranjero.

La duración de la sociedad será de cincuenta (50) años, pudiendo ser ampliado o prorrogado por otro periodo y tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros las actividades de Construcción  para la realización de obras públicas y privadas de cualquier naturaleza, incluyendo obras y plantas industriales, especialmente las de construcción, montajes y obras de ingeniería, produciéndolas, terminándolas, realizando obras de gran envergadura como construcción de viviendas, edificios, obras viales y de desagüe, pavimentación urbana y de carreteras, gasoductos, oleoductos, canales, diques, usinas, y todo tipo de obras de ingeniería civil y arquitectura.

Carlos Miguel Insfran y su amigo podran asimismo construir edificios y venderlos, realizar obras de ingeniería y arquitectura, líneas conductoras de electricidad obras de ingeniería de gran envergadura, construir y comercializar materiales,

Los hijos del poder podrán también dedicarse al transporte terrestres de cualquier tipo de mercaderías o bienes. muebles, en especial arena, canto rodados, pedregullo y materiales para la construcción, con vehículos propios, de terceros y/o asociados a terceros, en todo el territorio nacional e internacional, en especial con las Repúblicas del Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia, asi como la importación y exportación.

Podrán también dedicarse al rubro Inmobiliaria: Mediante la adquisición, venta, permuta, explotación, arrendamiento y/o administración de inmuebles, urbanos y rurales, incluso todas las operaciones comprendidas sobre Propiedad Horizontal

También podrán dedicarse a la compra venta de Materiales para La Construcción – Ferretería, al por mayor y
menor; así como de artefactos para el hogar y/o los elementos para la instalación, así como artefactos para refrigeración y/o calefacción. Distribución y comercialización de materiales eléctricos
domiciliarios e industriales, así como de implementos y artefactos de iluminación de todo tipo tanto para domicilios particulares como para plantas comerciales e industriales.

También podrán dedicarse a la distribución y comercialización de elementos y artefactos de ferretería industrial, de máquinas y accesorios para la industria de la construcción y las que se encuentren con ella directamente relacionadas. Importación y exportación.-

Podrán proveer al estado Nacional, Provincial y/o Municipal toda clase de artículos o materiales que necesiten, o arrendarles  oficinas, locales, galpones.

Podrán participar de licitaciones, y/o compulsas y/o concursos de precios, públicos o privados, nacionales o extranjeros en todo lo relacionado con el objeto social.

Podrán también participar del negocio de la venta de Alimenticios y a la actividad gastronómica incluyendo la explotación en todas sus formas de restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, confiterías, y afines. El
despacho y venta de todo tipo de bebidas con y sin alcohol, artesanales e industrializadas, productos gastronómicos y alimenticios en general.

También podrán explotar la prestación de servicios de lunch para fiestas y eventos, distribución y
entrega a domicilio de productos alimenticios, elaborados por cuenta propia o de terceros.

Podrá producir, elaborar, importar, exportar y comercializar toda clase de productos alimenticios y bebidas con o sin alcohol, pudiendo en su caso establecer sucursales, conceder franquicias o concertar convenios para ejecutar tales fines, así como también ejercer la explotación de marcas de fábrica, patentes de invención y diseños.

Podrán tomar dinero en préstamo de los bancos oficiales o particulares, nacionales o provinciales, incluso del Banco de la Nación Argentina, Banco Hipotecario, Banco de Galicia y/o cualesquiera otros Bancos Privados u oficiales, creados o a crearse, con o sin intereses respectivos..

Lo sorprendente es que el Capital Social se fija en la suma de $300.000, donde Carlos Miguel INSFRAN, aporta un capital de $285.000, que significan el 95% en tanto que Sergio Ramon GOMEZ aporta el 5 % del capital.

Comenta aquí