LocalesMunicipales

El SOEMFOR entregó kits de útiles escolares a sus afiliados

Durante un sencillo un acto que contó con la presencia del jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Formosa, Fabián Rodríguez, se realizó la entrega de material escolar a las afiliadas y afiliados de la entidad gremial.

Se entregaron un total de 400 kits, uno por cada afiliado, que incluyeron carpetas, cuadernos, biromes, lápices, elementos de geometría, borradores, entre otros, y se sortearon mochilas entre los presentes.

Al respecto, el secretario general de la entidad gremial, Fabián Rodríguez, precisó: “entregamos a cada uno de nuestros afiliados los kits escolares para sus hijos, que hemos adquirido con un gran esfuerzo financiero ya que la situación económica que nos dejó la gestión del anterior gobierno nacional es muy complicada”.

Seguidamente, subrayó que “se trata de una ayuda más a las empleadas y empleados municipales que venimos realizando desde hace 4 años, contando con el permanente apoyo del intendente Jorge Jofré, que se suma a la canasta navideña y vales para garrafas, entre otros beneficios que brindamos a las afiliadas y los afiliados de nuestro gremio”.

Comenta aquí