Política

Él también habitó entre nosotros, descendió al barro de la política y desde allí editó su libro de revelaciones

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES SEGÚN SAN GILDUS. El libro de las Revelaciones escrito por San Juan en el siglo I después de Cristo  bajo el reinado del César  Dominicio, es el último libro del antiguo testamento, y marca una serie de profecías premonitorias que en teoría van anunciando un desenlace final.

En el afán de rendir Culto a su líder el oficialismo ha convertido a Formosa en tierra de milagros, de las bendiciones, las payadas y las iluminadas preescolares poetizas.

Así esta tendencia de sobrevalorar y alabar a su referente se ha convertido en una saga de competencias y verdadera pasión en la que realmente van desafiando los límites de la cordura en su esmero por expresar la mayor Forreada,  superando  y redoblando la apuesta del operativo anterior, sabiendo lo feliz que se siente su líder alimentando su insaciable EGO ante estas demostraciones de obsecuencia humillante y rastrera.

Así alguna vez arrancamos con un malogrado escultor que intentó perpetuar su memoria en una estatua del nuestra graciosa y excelsa majestad, con tanta mala fortuna que apareció sin ojos (lo que cualquier desprevenido podía interpretar como ceguera ante la realidad)  y con una mano tendida como mangueando o esperando que algo cayera en ella. Como era de esperar la estatua  junto a su autor fueron rápidamente esfumados por semejante acto de sincericidio.

Luego vino la asunción a Papa que un eterno legislador consagrado en la línea directa de sucesión, pontificó de nuestro hasta entonces apenas humilde gobernador, cuando un programa de Lanata había osado blasfemar contra su Graciosa Santidad, este episodio también dio origen a una especie de Liga de VIUDAS del gobernador integrada por ONGs y otras entidades, que ante cada agravio posterior de la prensa nacional desencadenaban una ronda de lamentos y desagravios para  el Olímpico conductor… pero después y con la derrota del kirchnerismo, el proceso se agudizó y comenzaron las revelaciones cuasi bíblicas.

Revelación I

El gobernador rodeado de una corporación de pastores evangélicos fue nominado… ENVIADO DE DIOS EN LA TIERRA. (hoy los pastores toman el Centro de Salud, reclamando los cargos que les prometieron para tamaña consagración a la deidad), Desde el Gobierno les aseguran que tendrán que tendrán su compensación en el reino de los cielos. Ellos le responden Minga!!!

Revelación 2

Profetizan que el soldado Hermindo Luna, fue una suerte, precursor Proto-gildista, que ya en 1975 se inmoló por LEALTAD al modelo Formoseño (25 años antes de que exista). Gildo se enteró –según su propia confesión- después de 43 años de donde era oriundo el héroe.

Revelación 3

Una militante del gildismo preescolar, lo declara Gran Capitán y Gran Conductor. Las lágrimas amenazaron con desbordar en el emocionado Capitan.

Revelación 4

En Palo Santo, un profeta local en una interpretación un poco retorcida y forzada del origen divino del poder, proclama a Dios como un simple elector o votante de Gildo Insfrán. Lo que no aclaró el pelilargo profeta palosanteño fue un dato fundamental… en que sublema participó Dios…? y tampoco aclaró otra duda terrenal : “En el cielo… habrá Ley de Lemas?”

Revelación 5

Otro operativo no hubo porque parece que Dios harto de tanta blasfemia y paganidad, (o mejor dicho pelotudeces) como en la torre de Babel, hizo que se pelearon todos en Fontana.

Se olvidaron que Dios condena la idolatría a falsos ídolos

En fin Formosa en los últimos tiempos se convirtió en tierra Santa, donde las revelaciones se suceden, lo que no saben estos paganos es que Dios siempre prohibió y castigó a quienes adoran e idolatran a falsos ídolos y por que finalmente parecen ignorar el otro nombre y más conocido con que se titula el  Libro de las Revelaciones es el de la APOCALIPSIS, por todo esto y por que finalmente quiero a mi provincia es que espero que no termine arrasada y destruída como Sodoma y Gomorra…Amén.

Montoto Paganus

Comments

comments

Comenta aquí