Espectáculos

El tremendo desnudo de Kourtney Kardashian

Hace poco más de un año, Kourtney Kardashian sorprendió con un espectacular desnudo en Costa Rica. Y ahora, al borde de los 40, la mayor del clan realizó una impresionante producción de fotos para GQ México.Completamente desnuda, la empresaria compartió algunas de las imágenes de la nota, cosechando más de 2.700.000 de likes en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian declara que estuvo drogada cuándo grabó su vídeo sexual

Mis hijos son lo más importante para mí porque ser madre es lo que ocupa mi corazón”, ha dicho la estadounidense sobre sus tres hijos; Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston. La hermana mayor del clan ha explicado que trata de pasar el mayor tiempo que puede con ellos y disfrutar de cada instante que está a su lado. Así ha revelado que mientras cenan no pueden usar el teléfono móvil y que esto es algo que también comparte tanto con sus hermanas como con sus amigas.

Sobre sus hermanas, la celebrity de 39 años ha explicado que “cada una tenemos nuestro carácter y somos críticas las unas con las otras, aunque siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida”.

El fotógrafo Michael Schwartz ha sido el encargado del reportaje en el que Kourtney sale con muy poca ropa, incluso desnuda. Es la primera vez que la empresaria, com más de setenta millones de seguidores en las redes, posa para la portada de esta revista.

Además, durante la entrevista a ‘GQ’ también se ha sincerado sobre cuál es su prototipo de hombre: “Es muy importante que mi pareja tenga confianza en sí mismo, que sepa quién es en realidad, así no se verá obligado a demostrar nada a nadie. También debe ser comprensivo y aceptarme tal como soy. Si no hay eso, no funciona”, ha declarado Kourtney Kardashian.

Comments

comments

Comenta aquí