Espectáculos

El video de la fuerte lesión de Jimena Barón en pleno ensayo para el Bailando

 689 total views,  2 views today

El Bailando 2018 se cobró otra “víctima”. Tras la tremenda lesión de Macarena Rinaldi, fue Jimena Barón la que en medio de un ensayo del aquadance, se lesionó y terminó en la guardia en una clínica.

Ángel de Brito fue el primero en informar a través de su cuenta de Twitter que la actriz se había lesionado en pleno ensayo del aquadance y estaba en silla de ruedas y esperando ser atendida por los médicos.

“Jimena Barón está en la guardia, con Mati Napp y ella en silla de ruedas, esperando para hacerse una radiografía… Se pegó un palo haciendo una mortal en el Aquadance”, escribió el periodista y juez del Bailando.

Varios minutos después, fue la misma Barón que llevó tranquilidad a todos al explicar que estaba bien, aunque muy dolorida.

Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, contó con su cuota de humor.

Y aseguró que su continuidad en el certamen no peligra. “Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos ♥️”, cerró la actriz y cantante junto a una foto con su equipo.

 

Luego, la intérprete de “QLO” publicó el video del momento en el que se lesionó.

“Quedate con quien te haga reír mientras entras a la guardia sin poder pisar”, se lee sobre el video de Jimena grabado por Martín Napp.

Mirá el video del accidente.

 

Comments

comments

Comenta aquí