Espectáculos

El video súper sexy de Sol Pérez en la intimidad de su casa

Con más de dos millones y medio de seguidores en InstagramSol Pérezrevolucionó las redes sociales este martes al postear un video en el que aparece en ropa interior. La modelo, que el fin de semana terminó la temporada teatral de La isla encantada, en Villa Carlos Paz, regresó a Buenos Aires.

Después de más de dos meses en Córdoba -aunque viajaba algunos días a la semana-, Sol se volvió a instalar en su departamento y, según escribió junto a la publicación, se tomó el día para ordenar.

Sin embargo, se distrajo con su celular y se grabó en ropa interior mientras mostraba su figura. “Tenés que ponerte las pilas con el departamento y lo único que hacés es boludear”, bromeó junto al video que, en menos de una hora, tuvo casi un millón de reproducciones.

Después de su paso por Villa Carlos Paz, un brasileño le hizo un homenaje en la peatonal de Córdoba al hacer una escultura de la ex participante del Bailando 2017con arena.

Estamos en la peatonal de Córdoba haciendo esculturas con arena, así de improviso, y haciendo un homenaje a la bailarina de Tinelli Sol Pérez”, contó Robinson en un video que se viralizó en YouTube.

Sol Pérez mantiene una importante rutina de ejercicios que comparte a diario con sus seguidores en las redes sociales. Por otro lado, complementa la actividad física que hace en el gimnasio, con alimentación.

“Como de todo. No tengo nada prohibido y si quiero un alfajor, me lo como. También como harinas y mucha carne, sobre todo, pollo y pescado. Es súper proteico y es lo que más ayuda”, había explicado en una nota.

SEGUÍ LEYENDO:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agredieron a Luis Ventura tras un partido de fútbol: “Me pegaron en las costillas y en la cabeza”

El periodista, que también se destaca como director técnico del club Victoriano Arenas, recibió una golpiza de parte de los jugadores de Central Ballester

El nuevo topless de Kim Kardashian

La estrella televisiva sigue mostrándose con poca ropa en las redes sociales

Florencia Peña: “Todos los que trabajábamos en Telefe, sabíamos que algo había pasado entre Calu Rivero y Juan Darthés”

La actriz habló de la denuncia judicial y pública que afrontan los actores que fueron pareja en “Dulce amor”, ficción que Rivero abandonó por “exceso de beso en las escenas” que compartía con Darthés

Sol Pérez y su video más explosivo

La imponente rubia compartió un clip con sus seguidores en las redes sociales y causó una revolución. ¡Mirá!

El nuevo desafío de Laurita Fernández: reemplazará a Griselda Siciliani en “Sugar”

La bailarina protagonizará desde el 4 de abril la obra, que tiene nada más y nada menos que a Susana Giménez como una de sus productoras

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin, a un mes de su muerte: “Vamos camino a la verdad”

El periodista deportivo citó a ‘The first, my last, my everything’, su “canción favorita”, y aprovechó el mensaje para agradecer “a todos por el inmenso apoyo”

MAS NOTICIAS
TE RECOMENDAMOS

COMENTARIOS

Comments

comments

Comenta aquí