Sin categoría

Emanuel Gigliotti: «No le gritaría un gol a Boca»

A Emanuel Gigliotti lo persigue un fantasma desde aquella noche del 27 de noviembre de 2014 en el estadio Monumental cuando su derechazo desde los doce pasos fue a parar a las manos de Marcelo Barovero. Nadie sabe qué podría haber sido del partido si el penal entraba, tampoco nadie puede aventurar si el delantero se hubiera convertido en ídolo de Boca o al menos no se hubiese ido por la puerta de atrás.

Lo concreto es que Gigliotti y Boca se vuelven a ver las caras el domingo y el ahora atacante de Independiente lo palpita.

«El domingo será un partido especial, pero la verdad no tengo idea cómo me va a recibir el hincha de Boca. Creo que bien. Me crucé con hinchas Boca a lo largo de estos dos años y siempre la mejor, nunca tuve problemas», opinó Gigliotti en declaraciones a Fox Sports.

Y agregó: «No es la primera vez que me toca jugar contra un ex equipo así que estoy tranquilo. Estoy pensando en el partido de mañana y no en lo que pasará con Boca. Haber estado estos dos años afuera me permite disfrutar del día a día y los partidos que vienen».

 

¿Y se le hace un gol en la Bombonera? «No creo que lo grite. Seguramente no lo grite. Ojalá podamos ganar porque tenemos que cumplir nuestro objetivo y me voy a poner súper feliz de que Independiente pueda ganarlo», aclaró.

Independiente llega en alza al choque de este domingo desde las 19 ante el líder Boca. El equipo de Ariel Holan tiene 45 puntos y, con un partido menos, está a dos unidades de los puestos de Copa Libertadores. Desde que llegó el nuevo DT nunca perdió y lleva 11 partidos invicto.

Este miércoles desde las 21.45 intentará extender la racha cuando visite a Alianza Lima, en Perú por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el 0-0 de la ida en Avellaneda.

Comments

comments

Comenta aquí