LocalesMunicipales

Emotivo encuentro por el mes de la inclusión

El miércoles 4, en el contexto del mes de la inclusión, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad organizó una reunión a la que asistieron el Subsecretario de Transporte y Emergencia, y actual candidato a concejal por el sublema Valores Ciudadanos, Dr. Fabián Cáceres, el director de Discapacidad, Profesor Daniel Franco, la Dra. Gabriela Neme y niños y jóvenes con discapacidad junto a sus padres y familiares.

En una breve introducción, Daniel Franco dijo: “Este es un proyecto que nació con la gestión del Intendente Jofré y mantiene la idea de que toda la población con discapacidad sea protagonista de las actividades que se generan desde esta dirección y que se traduce en beneficios para todos ustedes”.

Por su parte, el actual candidato a concejal por Valores Ciudadanos, Dr. Fabián Cáceres, expuso que “realizamos una gran tarea, juntos, para lograr todos los beneficios que hoy tienen las personas con discapacidad en la ciudad. Podemos nombrar al transporte gratuito, las rampas para las personas que usan andadores y sillas de ruedas, las actividades recreativas, la pileta accesible, las bicicletas adaptadas y el taller Integrarte, entre otros, y este es el trabajo que queremos seguir profundizando si llegamos al Concejo Deliberante”.

“La gestión del intendente Jorge Jofré, en un trabajo conjunto y coordinado con el gobierno provincial, se ha puesto como prioridad continuar construyendo una ciudad cada día más inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes. Y la tarea nuestra consiste en seguir transitando este camino, generando las mejores condiciones, día a día, para que todas las personas puedan disfrutar de las bondades que ofrece este bendito suelo. La fuerza que nos transmiten ustedes, niños, jóvenes y adultos con discapacidad, junto a sus familiares, nos llena de energía y nos compromete a redoblar los esfuerzos para materializar las propuestas que elaboramos y que tienen como único objetivo promover bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad” finalizó.

En la parte final, la Dra. Gabriela Neme, segunda candidata a concejal de Valores Ciudadanos, resaltó que “todos tenemos algún don que nos dió la vida y yo acepté ser candidata porque quiero comprometerme con la sociedad y explotar ese don de servicio para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.

Con clara intención de continuar acompañando las políticas públicas que lleva adelante la gestión del intendente Jofré, beneficiando a la población de personas con discapacidad, tanto el director del área como los candidatos escucharon con atención las sugerencias, propuestas e inquietudes de los padres y familiares porque “es de ellos de donde salen las mejores ideas, que luego podrán convertirse en ordenanzas que beneficiarán y otorgarán una mejor calidad de vida a todas las personas con discapacidad” concluyeron.

Comments

comments

Comenta aquí