DestacadasPolítica

En acto educativo Gildo Insfran se declaró «Neustral» de la masacre Rusa al pueblo Ucraniano

Al hablar en el acto de apertura del ciclo lectivo 2022 en Potrero Norte en horas de la mañana de este miércoles 2, el gobernador Gildo Insfrán, aunque nada tenia que ver con la esencia educativa del acto y fiel a su estilo de hablar peor de lo que lee y lo mal que pronuncia los números de varias cifras, se declaró «NEUSTRAL» de la impune masacre Rusa al pueblo Ucraniano.

De igual manera y con el mismo desatino criticó airadamente al Imperio Yanqui, a la prensa Occidental, alabó al Peronismo, atacó a Macri, se olvidó de los Montoneros, la Triple A y el Terrorismo de Estado que firmó María Estela Martínez de Perón. Pero de ninguna manera condenó la invasión de Rusia a Ucrania, ni se solidario con el valiente pueblo UCRANIANO.

Seguidamente, Gildo Insfran consideró “hipócritas” a los opositores que se quejan de sus reelecciones indefinidas, y que demuestran que no quieren a Formosa, cuando los representantes de la minoría van a los set televisivos de la televisión a hablar mal de Formosa, eso es ser hipócritas, aseguró.

También criticó a quienes hablan mal del sistema de salud formoseño, pero ante dificultades se atienden en nuestros hospitales provinciales.

NEUSTRALES

Asimismo, el titular del PEP respecto al conflicto bélico mundial se declaró «Neustral», no repudió la invasión Rusa a Ucrania, ni expresó ninguna solidaridad con el heroico pueblo pueblo Ucraniano y cargó contra el “imperio en decadencia” refiriéndose a los Estados Unidos, justificando a la dictadura del Imperio Ruso como un país “que no pretenden ser avasallados por ese imperio”.

“Yo no abono ni respondo a ningún imperio del mundo –aseveró-. Yo quiero que todos los países sean libres, soberanos y se integren en una multilateralidad, no en el pensamiento único que nos quieren imponer”, calificando esto último como “una tremenda barbaridad porque cada pueblo tiene su cultura y realidad diferentes; eso hay que respetarlo”.

Cargó contra sectores de la prensa occidental que poco cuentan sobre “el imperio del norte que avasalla naciones, bombardea y cuando se matan civiles son efectos colaterales de la guerra”.

En este punto, dejó en claro que “no estoy tomando partida por ninguna de las dos partes beligerantes» y luego derrapó contra los porteños y contra Macri.

Finalmente Insfrán analizó sobre la despiadada interna justicialista “que como decía Perón, seamos como los gatos, cuando los peronista nos peleamos, y terminó enviando un mensaje a interna del PJ «no creemos grietas entre nosotros, pensemos que, como dice nuestra canción, todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón. Viva Perón”, concluyó como si fuera un vulgar acto de barricada del PJ y no la inauguración del ciclo lectivos de la provincia.

Comenta aquí