DestacadasPolítica

En campaña, después de un año y medio desaparecido. Ahora Fernández Patri defiende derechos, dos horas

El candidato a su reelección por el Frente de Todos Ramiro Fernández Patri, denunciado por violencia de genero, quién en las últimas horas ratificó su intolerancia al cortarle el teléfono en una entrevista radial al periodista Fernando López, para sorpresa de propios y extraños anunció que mañana martes 3 de agosto de 2021, se volverá democrático aunque sea dos horas de 18 a 20 horas. 

Insólito: En campaña ahora Fernández Patri defiende derechos. Carbajal sube 4 puntos más en la encuestas y Ramiro denuncia los atropellos, hasta la violencia de género 

El equipo de campaña de Ramiro Fernández Patri, invitó al Asesoramiento Gratuito por los DNU contra Comerciantes, Actas contravencionales, clausuras, mercaderías secuestradas. multados por incumplimiento en el uso de Barbijos, perjudicados por la circulación restringida, multados por patentes pares o impares, vehículos secuestrados.

Demandas por abuso de autoridad, atropellos y estado policial

Además de efectivizar los reclamos y hacer las gestiones para la devolución de los $ 5.000 de los hisopados cobrados en los ingresos a la provincia, defensa contra causas armadas por reclamar, defensa a los detenidos el 5 de Marzo, varados en ruta, allanados y privados de la libertad en Centros de Aislamientos CAS, perjudicados por vacunatorios
VIP, demandas contra el Estado, juicios laborales, aumento de sueldos, casos de violencia de Género, derechos avasallados y reclamos en general.

Comments

comments

Comenta aquí