Política

“En capital le ganamos a Mayans y al propio gobernador Gildo Insfrán”, expresó Naidenoff

 1,323 total views,  4 views today

El Frente Amplio Formoseño Cambiemos triunfó en la capital formoseña, el precandidato a Senador Luis Naidenoff se impuso sobre Mayans y el propio gobernador Insfrán que compartían la boleta del FpV. Naidenoff expresó el agradecimiento “a los miles de formoseños que nos alentaron  durante toda la campaña, y que concurrieron masivamente el domingo a acompañarnos con su voto para que el cambio arranque en Formosa capital. También agradezco especialmente al enorme equipo de fiscales y colaboradores que trabajaron con mucho compromiso y responsabilidad para que esto sea posible”.

“Este triunfo es un mensaje muy fuerte de Cambio de todos los vecinos de la ciudad. El voto a Cambiemos no es solo un acompañamiento a los candidatos, es un mensaje mucho más profundo, que tiene que ver con las ganas de vivir mejor, de construir una Formosa con oportunidades, que acompañe a los emprendedores, una provincia con trabajo para nuestros jóvenes. Y estoy convencido de que este es solo un primer paso, y en octubre este mensaje se va a extender a toda la provincia” resaltó Naidenoff.

El Senador agregó que “además, ante una campaña marcada por un discurso muy violento desde el oficialismo provincial, y por actos de censura y atropello de libertades, este es un mensaje muy potente de la gente de rechazo a estas prácticas, un mensaje de que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, y de que el poder tiene límites. Espero que el gobierno provincial tome nota de este resultado y fundamentalmente del mensaje del pueblo formoseño, que quiere menos confrontación, y más diálogo, entendimiento y madurez para resolver los problemas del día a día”.

En cuanto al escenario nacional Naidenoff expresó que “más allá de nuestra realidad provincial quiero resaltar el gran triunfo de Cambiemos en todo el país. Quedó claro que la gran mayoría de los argentinos acompañan el camino que inició el Gobierno Nacional en estos dos años de gestión. Sin duda es un gran impulso para seguir construyendo el país que todos queremos”

“Más allá de la alegría y la gran emoción que me da este resultado también es una inmensa responsabilidad, de seguir trabajando con más fuerza que nunca para representar las ganas de cambiar del pueblo formoseño, y para tender puentes con el gobierno nacional y provincial para mejorar la Provincia y la vida de los formoseños”.

Comments

comments

Comenta aquí