Locales

En Chiriguanos cayó un tornado y el Intendente no aparece

 1,429 total views,  4 views today

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa la señora Josefina Meza explicó que en la localidad de los Chiriguanos llego un tornado y que el señor intendente Antonio Caldera no se encuentra en la municipalidad, dijo “usted sabe que los designios de la naturaleza es impredecible y todas las familias de la localidad de los Chiriguanos estamos expuesto a cualquier cosa en esta oportunidad tuvimos tanta mala suerte esa noche que cayó el tornado y alrededor de 30 o más familias fuimos castigados por la naturaleza”.

“Y recibimos a raíz del tornado mucha destrucción en las casas, algunas voladuras de techo como en mi caso en particular y otras casas de familias humildes totalmente destruidas, árboles que fueron arrancados de cuajo de su lugar y lo peor que no sabemos a quién recurrir para poder o buscar alguna solución al respecto, porque el Intendente vive en Formosa capital“agregó.

No tiene eco nuestro problema en la municipalidad, no se encuentra en la localidad ni el intendente ni la señora que es concejal, desde ese punto de vista no sabemos a quién recurrir y estamos a la buena de Dios, señor”.

“Uno de los concejales se acercó y nos dio unas palabras de aliento que creo que a uno no le viene mal, pero después algún  otro tipo de solución no hay, tratamos de cubrir la forma que nos quedó con carpitas con ayudas entre vecinos y de ahí en más nada”.

SACA FOTOS Y CREE QUE AYUDA

“Inclusive el día domingo a la tarde  apareció el intendente pero él saca foto y hace de cuenta que ayuda a los demás cortando las ramas que obstruye el paso dentro de la vía pública y nada más “indicó.

“Pero sin embargo las familias que en su oportunidad el año pasado trabajamos haciendo exposición justamente para erradicar esta clase de personas que dejan mucho que desear en sus funciones”, manifestó.

“Porque un intendente la  función que tiene es cuidar y complacer las necesidades de la población con  este problema de gran magnitud por lo menos tiene que tener la cara de llegar y dar unas palabras de aliento a cada una de las familias que es lo que más necesitamos pero estamos a la deriva de dios”, aseguró.

“Tal vez este en el lugar pero jamás se hizo presente visitando a las familias por lo menos en mi caso particular nunca la vi por acá”, explicó.

Porque aparentemente el Intendente es de los Chiriguanos pero vive en la ciudad capital, porque cuando uno va y pregunta en el lugar donde verdaderamente debe cumplir sus funciones nunca esta”, concluyó la Sra. Josefina Meza.

 

Comments

comments

Comenta aquí