LocalesPoliciales

En confuso episodio ultimaron a un joven con un arma blanca

Un joven de 21 años fue hallado sin signos vitales en la vía pública presentando una herida de arma blanca en la zona del tórax. Se secuestraron prendas de vestir, un arma blanca y se aprehendió a tres jóvenes.

Todo ocurrió minutos antes de las 4.00 de la mañana de este sábado cuando una persona informó a la línea 911 sobre la presencia de una persona tirada sobre calle Lucio Rodríguez, frente a la manzana 21 del barrio Namqom de esta ciudad, con la premura del caso, efectivos de la subcomisaria del mismo barrio concurrieron al sitio donde al llegar observaron a un joven tirado en la calle con una presunta herida de arma blanca en la zona del tórax, arribando en esos instantes personal médico del SIPEC cuyos profesionales examinaron al hombre e informaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Dicha situación fue puesta en conocimiento de la jueza y fiscal de turno, disponiendo la participación de la Policía Científica para la realización del peritaje y tomas fotográficas en el lugar del hecho, posteriormente el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.

Personal de la Subcomisaría del barrio Namqom, de la Delegación de la Unidad Regional Uno y de la Delegación “8 de octubre” del Departamento Informaciones Policiales se avocaron a la investigación del hecho a fin de establecer la dinámica del mismo que en primera instancia resultó muy confuso, pero con el avance de la información se llegó a la hipótesis que la víctima se habría encontrado ingiriendo bebidas con el agresor y otras dos personas.

Se procedió a la demora de varias personas en averiguación del hecho, entre ellas un mayor y un menor de edad, que quedaron detenidos ya que conforme las diligencias estas personas habrían estado con la víctima en los minutos previos al fatal desenlace. Continuando con la investigación y tras el asedio policial, un joven de 18 años se presentó en la dependencia manifestando haber agredido a la víctima con un arma blanca, procediéndose a la detención del mismo y puesto a disposición del juzgado en turno, llevándose posteriormente un allanamiento en el domicilio de este sujeto, de donde se secuestraron prendas de vestir y un arma blanca presuntamente utilizada para la consumación del hecho, continuándose con las tareas investigativas con intervención de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí