Política

EN EL MODELO DE GILDO, YA NO SABEN COMO ROBAR

El Dr Miguez revalido denuncia de Juan Marcelo Muro sobre corrupción con Vales de Combustibles del Estado provincial y aseguró “Mientras todos o la mayoría, esperamos a esta altura del mes, el día de cobro para recomenzar uno nuevo, los “beneficiados” del modelo feudal no se preocupan por eso”.

“Un clásico, estación de servicio “YPF”, Trinidad González, pasando la Av. Italia, un joven vestido con fina ropa sport, realiza una compra en el minimercado de la estación con una diversidad de alimentos de primera línea, bebidas, art. de limpieza, etc, etc, ocho bolsas grandes colmadas de mercaderías, la compra sale $ 3.700 pesos, paga con un fajo de vales del Estado, carga todo en una camioneta Amarok blanca, patente “AA323FF” y raudamente parten, supongo a su domicilio”, describió Marcelo Muro.

“Este es “el modelo de Gildo”, “la inclusión” que tanto pregona cuando habla de los humildes y “la justicia social”, ya no saben como robar!, con saber el titular de esa patente, se sabrá quien es el que usa vales oficiales que pagamos todos para llevar alimentos de primera marca, los más caros para su casa, esto se repite casi diariamente en ese lugar, una indigna verguenza!!!, dispararon el comunicador y el letrado local.

 

Comments

comments

Comenta aquí