PolíticaSin categoría

EN ELECCIONES TODO VALE: EL CANDIDATO «YOYO» CACERES SORTEARA DOS VIAJES DE EGRESADOS SI RESULTA ELECTO CONCEJAL

Uno en diciembre, el restante en 2022. Tiene todo planificado, y hasta firmó un acta para formalizar su compromiso social. En su esquema prevé inscripciones de los estudiantes, que deberán presentar a dos representantes.

El candidato a concejal por el sublema peronista “Unidad Ciudadana”, José Heriberto “Yoyo”, Caceres hizo pública su decisión de sortear dos viajes de egresados a Villa Carlos Paz, Córdoba, si resulta electo en los comicios del 14 de noviembre en Formosa.

El paseo de los jóvenes capitalinos será durante 7 días y 5 noches.

El beneficio está destinado a dos grupos, uno de egresados, los que viajarían en diciembre, y otro de pre-egresados, que lo harían en septiembre de 2022. La inscripción al sorteo está previsto para entre el 3 y el 11 de noviembre, y para participar cada curso tendrá que tener dos representantes, los cuales deberán completar y firmar un formulario de participación.

“El sorteo se realizará una vez que se publique el escrutinio definitivo, y está sujeto a que ingrese electo concejal”, advierte el reconocido dirigente barrial.

“Esta actividad se inscribe en un proyecto que pretendo impulsar en el Concejo Deliberante, que es la creación de la Comisión de Política Estudiantil”, reveló.

“El espíritu de la iniciativa es que todos los pre-egresados y egresados participen de las sesiones del Concejo Deliberante,y como incentivo propongo presupuestar el viaje de estudios, de un curso, de un colegio, de sus egresados”, redondeó.

“Con esto pretendo que los jóvenes conozcan y sepan el funcionamiento y para qué sirve el Concejo Deliberante para la sociedad”, redondeó.

En el acta que firmó, Yoyo deja estampada una dirección postal, y su número de teléfono como compromiso objetivo de la palabra dada: Coronel Bogado 1790, y 3704706904.

Comenta aquí