DestacadasPolítica

En Fortin Lugones hay varias familias sin agua por capricho político del intendente Gildista Antonio Torres

La anugustia del «Hambre de Agua» en el interior provincial y la despiada discriminación política en su provisión. Un problema de nunca acabar, pese a los 39 años de vigencia ininterrumpida de «El Modelo Formoseño» y los 27 años de gobierno de Gildo Insfran

En el paraje kilómetro 15, varias familias sufriendo el problema del agua. Hace más de 10 dias que realizaron el pedido en la comisión de Fomento de Fortin Lugones y no rebiben ni una respuesta del presidente justicialista de la Comisión de Fomento Antonio Torres.
«Basta de apretar politicamente a los vecinos con la provisión de agua potable, quiere someter partidariamente a la gente extorsionandolos con la provisión de agua. Si el intendente Antonio Torres si no quiere servir al pueblo que renuncie urgente», manifestaron los vecinos a Radio Parque.
«No se puede discriminar politicamente para distribuir el agua. Que esperan para reaccionar? un corte de ruta para ponerte al servicio de la comunidad?», se preguntaron.
«Por favor Antonio Torres deje de ser soberbio y sectario, y pongase a trabajar para todos; hace varios dias que venimos con el mismo reclamo, o queres que venga TN a radicar una denuncia ? Basta Torres», indicarin indignados.
En camioneta estamos acarreando agua para la gente, comunicó un vecino que además informó que algunas de las familias que no reciben agua por parte de la Comision de Fomento de Fortin Lugones son entre otras las de Nicolas Torres; Graciela Luna, Paula Ailan, en Km 15 por ejemplo la familia de Lisandro Frias y la de Marta González, en tanto en El Ceibal, las de Miguel Cáceres, Paula Monzón entre otras.

Comenta aquí