Política

En Laguna Blanca arrebataron la bandera a un alumno de 10, para dársela a la hija de una puntera Gildista

El estudiante Lucas Fleytas del colegio Malvinas argentina de Laguna Blanca salió por amplio merecimiento y favorecido por mal comportamiento de otros, abanderado por ser el tercer promedio de la institución, pero la bandera luego de otorgada le fue injusta y arbitrariamente arrebatada porque una docente gremiaslista oficialista, puntera política Gildista llamada Norma Pucheta hablo con YONI INFRAN para que su hija sancionada por la institución sea la abanderada, y consecuentemente llegó la orden del Ministerio de Educación y la Unidad Básica o la dirección de enseñanza secundaria -que están haciendo firmar en apoyo al Gobernador- le sacaron la bandera y se la dieron como trofeo militante a la hija de gremialista y dirigente Gildista, sancionada por una causa grave.

Lucas Fleitas según su indignada tía Analía González, es un joven estudioso, respetuoso, humilde que soberanamente fue elegido presidente del centro de estudiante y viajó a BS AS representando al colegio en el Parlamento juvenil del Mercosur y no se merecía esta afrenta y este atropello de dirigentes y autoridades de Educación que privilegian lo político y lo partidario, sobre los méritos; merecimientos y la sanciones por mal comportamiento impartidas por las autoridades del Colegio.

Es lamentable que la bandera se la regalen a una chica que fue sancionada en el colegio, y la premiaron porque su MAMA ES GREMIALISTA Y AMIGA DEL PODER.

«Entonces diremos chicos no estudien; no se esmeren porque viene una madre que esta con los políticos y te tira un ondazo y fuiste .LAGUNA BLANCA PUEBLO DE GILDO INFRAN este es mi sobrino orgullo de la familia», aseguró Analía González.

EL DESCARGO DE LUCAS FLEITAS

«Quiero comenzar agradeciendo a todas las personas que me dieron su apoyo en este momento tan indignante para mi y para toda la comunidad, para los que no saben a que me refiero es por la injusticia cometido en la elección de abanderados en la E.P.E.S N° 22″, aseguró el estudiante al que le arrebataron la bandera.

«Cómo ya lo hice personalmente y ahora lo hago público agradezco inmensamente a todo el personal de esa casa de estudios por siempre manejarse en el marco de lo legal, no así como lo hizo el Director de Educacion Secundaria que obedeció un pedido de los señores gremialistas para que su hija estando sancionada con una falta grave como es meter alcohol en el colegio esté ahora como abanderada de la institución», denunció.

«Hoy levanto mi voz para sea escuchado por todos, hoy como presidente del Centro de Estudiantes me manifiesto en reclamó por los derechos de todos mis compañeros estudiantes», abundó.

«Mi reclamó es justo no tengo miedo a NADA ni Nadie, juré defender los derechos de los estudiantes y así lo haré, convocó al Director de secundaria y a los padres de esta alumna a una reunión para explicar el motivo por el cuál su hija es ABANDERADA».

«Por último repito defiendo los derechos de los estudiantes, no es como dicen que solo lo hago por envidia porque yo estoy orgulloso de lo que soy y tengo la frente bien en alta,mientras que estas personas no tienen el coraje para poder pedir perdon a toda la comunidad. Con el pueblo no se juega!!!», concluyó Lucas Fleitas.
#INIDGANACION
#VERGÜENZA
#Derechosestudiantiles

Comments

comments

Comenta aquí