DestacadasPolítica

En Laguna Naineck, Carlín Insfran es el “patrón del mal”, la policía protege a los bandidos y no me dejan denunciar la quiniela clandestina, dijo un municipal

El empleado de la municipalidad de Laguna Naineck, el señor Ariel Benítez informó a este medio la acusación que conoce acerca del armado de una quiniela ilegal  en la mencionada localidad y por la cual recibe constantes amenazas de la estructura policial que trabaja para Insfran.

El director del hospital Omar Farana detenido por traficar efedrina, es brazo derecho de Carlos Insfran

El denunciante expresó que quiso realizar la denuncia cuando se presentó en su horario laboral habitual, y tuvo una discusión con el jefe de obras públicas del lugar donde se desempeña que es el municipio, ya que el mismo es el dueño del mencionado juego clandestino, entonces al desear realizar una exposición policial fue amenazado, y amedrentado, porque además realizó reclamos por sueldos adeudados que suman tres meses de atraso.

Me advirtió que quedara tranquilo, que en su vida no me metiera porque yo andaba mucho por la calle y me podía accidentar

También enunció “cuando reclamé al jefe por los salarios faltantes no le gustó, entonces hice alusión a sacar a la luz lo de los juegos clandestino, entonces se puso nervioso diciéndome que no me metiera y me quedara tranquilo, que sobre el pago tampoco sabía, que hablara con los jefes, pero que en su vida no me metiera porque yo andaba mucho por la calle y me podía accidentar, yo lo tomé como una amenaza, soy padre de familia tengo hijos y uno de ellos es discapacitado.

Resultado de imagen para carlin insfran

Omar Farana Director del Hospital de Naicneck detenido por traficar efedrina

Entonces quise realizar una exposición en la comisaría y me pusieron el pretexto que no estaba el oficial de guardia, que coincidentemente es el primo del intendente, me dicen que vuelva más tarde y cuando vuelvo que no estaba porque fue a cubrir un evento deportivo.

Yo quería denunciar y la policía me quiere detener a mí, para que no denuncie y no se sepa

Más tarde vuelvo a intentar hacer la denuncia y mismo otra excusa, y al ir con mi señora para ver si podía realizar de una vez la exposición, se encierran y se escucha de un oficial “vengan vamos a detenerlo a Benítez, entonces yo quería denunciar y la policía me quiere detener a mí, porque no quieren que sepa quienes encubren a los quinieleros “mau”, clandestina.

Al lado de la policía opera el jefe de obras públicas quien es el dueño de la quiniela clandestina

Además indicó que al lado de la policía está el jefe de obras públicas quien es el dueño de la quiniela clandestina, por ello me querían armar una causa y darme una paliza para que no hable.

Inclusive mandaron cinco oficiales para esto, cosa que hizo que se refugiara en casa de mis padres, de allí en más continúan los hostigamientos y la persecución, y en el juzgado le dicen que no pueden hacer nada que debe realizar la denuncia en la unidad de policía número cuatro.

En Clorinda tampoco me quisieron tomar la denuncia

Por otro lado añadió “no sé qué hacer vine a Clorinda y tampoco me tomaron la denuncia porque debo llenar un montón de requisitos, testigos, pero las amenazas ya vienen desde el reclamo de sueldo, la gota que colmó el vaso fue que dije que haría público lo de la quiniela mau, y esto es de público conocimiento como funciona.

En las radios locales se denunciaban pero siempre se tapan se oculta, el juego funciona con quinieleros que van a las casas y en un papel en blanco toman las apuestas, pagan mejor y no pagan impuestos, se juega muchísimo por ende en Naineck el negocio es ser quinielero porque otra cosa no hay.

El IAS tiene conocimiento como opera libremente la quiniela clandestina en el Norte

Por ello el jefe de obras públicas el señor Lino Valdez con el dinero trucho de la quiniela clandestina pagó el financiamiento de la campaña a intendente de Julio Murdoch, y el IAS debe tener conocimiento de este juego, al menos si realizó semejante procedimiento en Pirané como no van a saber esto”.

En Naineck no se tiene justicia todo depende de la mano del intendente

Continuó explicando que en Naineck no se tiene justicia todo depende de la mano del intendente, por ello comenzó una persecución hacia su persona y familia por reclamar un derecho justo que eran los sueldos adeudados, pero de burla le pagaron $500 y lo mandaron preso, inventándole una causa que ni siquiera le informaron, por la cual debió pedir la eximición de prisión, y la justicia nunca tomó su denuncia.

Se la pasan hostigándome por ello estoy yendo a Formosa a ver si allí me pueden tomar la denuncia

Benítez dijo “el secretario del fiscal solo me orientó, lo demás me dijo lo debo hacer en el IAS, a la cual pido que así como actuaron en Pirané vengan aquí a ver porque se la pasan robando, y me pasa todo esto por denunciar y ya no se más que hacer porque se la pasan hostigándome por ello estoy yendo a Formosa a ver si allí me pueden tomar la denuncia, porque aquí no se puede hacer nada, es más la policía se negó a darle un certificado de discapacidad a mi hijo, reclamé eso y como consecuencia vienen más amenazas”.

El dueño del camión de los Narco Zapallitos es sobrino y socio de Carlín Insfran

Casos como el director del hospital Omar Farana que tuvo una causa por efedrina, pero es brazo derecho de Carlos Insfran, a quien define como el patrón del mal

Para finalizar señaló que ojalá la justicia investigue a fondo la corrupción que está sucediendo en Laguna Naineck, a la policía que está al servicio de los bandidos de la municipalidad, casos como el director del hospital Omar Farana que tuvo una causa por efedrina, pero es brazo derecho de Carlos Insfran, a quien define como el patrón del mal.

Toda una situación muy triste que vive su localidad, en donde el marcado Gildismo amedrenta a quien no posee su color político, como empleado municipal inclusive lo pusieron a trabajar de bombero sin traje ni recaudos, por ello reclama que se haga justicia.

 

Comments

comments

Comenta aquí