DestacadasPolítica

En medio del libertinaje electoral del Gobierno provincial: Formosa superó lo 1200 muertos por COVID y los 63 mil positivos

Un año y medio presos, 7 meses con 0 casos y 100% de cuarentena, pueblos bloqueados, localidades cercadas con montículos de tierras para impedir los ingresos, imposibilitados de transitar entrar o salir de la provincia, impedidos de vuelos comerciales y transportes de media o larga distancias, varados, presos por ser sospechosos de ser portadores del virus o contacto estrecho, sin clases presenciales, todos sometidos y encerrados hasta que se aproximaron las elecciones.

Días antes de las elecciones, cuando se ponía en juego la continuidad de su poder y la eternidad de sus privilegios, de repente como por arte de magia: TODO LIBERADO, todo es fiesta y amontonamiento y festejos. los que mentían que nos cuidaban, evidenciaban que no nos cuidaban y que mientras nosotros estábamos encerrados ellos estaban todos de fiesta.

Formosa tiene más muertos porcentuales que Chaco, Corrientes, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Jujuy, Santiago del Estero, San Juan, Misiones, Catamarca, etc.

Mientras nosotros esperábamos angustiados las vacunas, ellos ya se habían salteado la fila y estaban todos vacunados, todos. Ese es el Modelo de Insfran. Funcionarios millonarios y vacunados, ellos son los ricos de la provincia, la oligarquía aldeana, donde los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios y donde todo lo demás es relato son mentiras.

En ese contexto, y en medio de un profundo silencio al 16 de septiembre de 2021, en la provincia de Formosa:

Formosa acumuló 1204 fallecidos por el virus y se confirmaron 63.484 casos de coronavirus

Sin embargo hay elecciones, esta en juego su impunidad y los privilegios del poder de los mismos zánganos que hace 38 años se enriquecieron mamando de la teta del Estado

Comments

comments

Comenta aquí