Sin categoría

En River prenden velas por Driussi

ebastián Driussi, delantero de River, prometió «trabajar duro» para superar la distensión sufrida en el aductor derecho ante San Lorenzo para poder «volver a jugar lo antes posible».

“Amanecí con el mismo dolor de ayer. Voy a esperar a que me vea el médico y estén los resultados de los estudios para pensar en la recuperación», dijo el futbolista tras realizarse estudios en una clínica porteña.

Driussi, autor del empate parcial de River en el Nuevo Gasómetro, se lesionó en un mal movimiento y debió ser reemplazado a los 28 minutos de la parte inicial. “Ya en la entrada en calor. vimos que la cancha estaba en mal estado, blanda, pero ya está, por suerte ahora está el receso (por fecha FIFA) y voy a trabajar duro para volver a jugar lo antes posible», comentó.

En caso de confirmarse que la dolencia se trate de un desgarro, como se presupone, el delantero tendrá una rehabilitación cercana a 21 días y se perderá como mínimo el clásico con Racing Club en el Monumental, la próxima fecha.

En cuanto a la derrota con San Lorenzo, Driussi lamentó: “Era el partido que queríamos ganar y un error lo pagamos caro (falla del arquero Augusto Batalla), a cualquiera le puede pasar, pero no nos vamos a bajar de la pelea y vamos a seguir hasta el final luchando, por más que sea difícil”.

Asimismo, el delantero uruguayo Iván Alonso, que también se hizo estudios esta tarde, adelantó que los médicos encontraron «un edema muscular», producto de una molestia sufrida durante la parte final del clásico en el Bajo Flores.

El ex Nacional sumó ayer su quinto partido en un año que lo tuvo como recurrente en la enfermería por distintos motivos físicos.

Consultado por el presente futbolístico, Alonso dijo: «Vamos a ver hasta dónde nos alcanza en el campeonato, matemáticamente no estamos descartados y por eso vamos a seguir luchando. Igualmente nuestro principal objetivo es la Copa Libertadores».

Comments

comments

Comenta aquí