DestacadasPolítica

Enzo Casadei, Julieta González y Adrián Gamarra serán candidatos a Concejales de LIBRES

Definitivamente el pasado fin de semana quedó integrado la lista de los sublemas «LIBRES» y «Elegí FUTURO«, que encabezado por Enzo CasadeiJulieta González y el joven Adríán Gamarra, participarán como candidatos a concejales en las próximas elecciones generales del 14 de Noviembre.

La lista de Enzo CasadeiJulieta González y Adríán Gamarra, llevarán la lista de candidatos a diputados provinciales encabezada de Gabriela Neme, Miguel Mono Montoya y Agostina Villaggi y la lista encabezada por el ex juez Fernando Carbajal.

Quién es Adrián Gamarra?

Miguel Montoya, Enzo Casadei y Julieta González destacaron la participación Adríán Gamarra, un joven libertario de 23 años, publicista diseñador grafico, cofundador de «Formosa Libre» y del Partido Libertario, un joven que en reconocimiento a su lucha y con el apoyo incondicional de los jóvenes Republicanos, llegó a integrar la lista de los candidatos de la ciudad por el Sublema «Libres«.

Destacaron que Adríán Gamarra proviene de una familia tradicional de raigambre radical de Misión Tacaagle, abreva de los legendarios Gamarras de la zona Norte, es nieto de don «Neco» Gamarra ex intendente de Tacaagle y de Ofelia Viggiani, una histórica dirigente de la UCR de la zona norte de la provincia, y es hijo de María Mónica «Negrita» Gamarra una reconocida militante radical de la ciudad capital.

Adríán Gamarra proviene de una familia perseguida y discriminada por el regimen totalitario de Insfran, y fue uno de los principales impulsores de la protestas en pandemia, es un joven que junto a Gustavo Senn y a tantos otros encabezó y acompañó todas las luchas y todos los reclamos de los distintos sectores afectados por el autoritarismo de El Modelo. Adríán Gamarra estuvo siempre en la primera línea de las demandas sociales por los derechos y las libertades de los formoseños.

Fue uno los detenidos el 5 de Marzo

Adríán Gamarra junto a Julieta González como no podía ser de otra manera fueron uno los más de cien detenidos aquel glorioso 5 de Marzo, en que la gente salió a la calle a reclamar que los dejen trabajar. Aquel Viernes Negro en que el Estado policial de Gildo Insfran salió a meterle balas, a tirarle gases a la gente y reprimir a los manifestantes negándoles el derecho a peticionar.

Adríán Gamarra estuvo ese Viernes Negro compartiendo las mazmorras de Gildo Insfran con el extinto Gustavo Senn, y al salir de prisión, se encontró con Julieta González que luego de estar 7 horas detenida e incomunicada  (por sacar fotos) en la ex tristemente celebre Comisaria del menor en Villa Jardín, se fue junto a un grupo de jóvenes y abogados hasta la Comisaria de la Nueva Formosa a reclamar por la libertas de Gustavo Senn, Adrián Gamarra y los tantos de presos políticos encarcelados en esa comisaria.

Adríán Gamarra es uno de los máximos exponentes de la valiente juventud que en plena pandemia salió de decirle Basta a Gildo Insfran y que hoy se comprometió a trabajar para ganarle a Gildo Insfran, y sacarlo del gobierno  con votos para liberar y transformar Formosa.

El espacio compuesto por jóvenes dirigentes, esta acompañados por militantes de muchos años que esperaban el recambio generacional que apuntale el gran momento del espacio opositor.

 

Comments

comments

Comenta aquí