Política

Enzo Casadei: «Venimos a aportar sangre e ideas nuevas para que el municipio redefina su rol y solucione los viejos problemas de siempre»

El candidato a concejal por los sublemas Elegí Futuro y Libres, Enzo Casadei, que compartirá lista con Julieta González y el libertario Adrián Gamarra, habló con La Mañana en Vivo sobre su proyecto político en la ciudad y las propuestas de cambio para acercar al Concejo Deliberante en caso de alcanzar una de las seis bancas en disputa el próximo 14 de noviembre. En la entrevista se presentó como un militante radical de cuna, con formación académica en periodismo y con una trayectoria laboral en la asesoría política y el trabajo social a través de la Red Solidaria.

«Tengo 32 años, soy periodista, crecí y me formé políticamente en las filas del radicalismo. Desde la cuna que vengo militando por el cambio de la provincia. Formo parte del equipo del senador Luis Naidenoff y desde ese espacio trabajo para la Red Solidaria junto a actores sociales y políticos de la provincia», sostuvo el candidato a concejal por los sublemas Elegí Futuro y Libres, dentro del frente opositor que lideran Fernando Carbajal y Gabriela Neme.

Para definir su espacio político y diferenciarse de la decena de sublemas que competirán en la ciudad de Formosa dentro de la categoría para concejales, Casadei señaló: «No somos improvisados, hay formación y previsión, formamos un proyecto que tiene años y que ahora, con la unidad y el consenso de la oposición, permite incorporar más protagonistas que en el último año fueron figuras representativas de la lucha contra los avasallamientos de los derechos en el marco de la pandemia, como Julieta González y los jóvenes libertarios.

No nos encasillamos en busca sólo del voto joven, buscamos en serio un lugar en el Concejo Deliberante, queremos aportar lo mejor que tenemos a la ciudadanía», afirmó.

Propuestas

En base a las demandas que reciben de los vecinos en cada recorrida por los barrios, Casadei adelantó una serie de propuestas para acercar al Concejo en caso de alcanzar una banca el 14 de noviembre: «Vemos que el Municipio pierde energía y recursos en actividades y obras de maquillajes, porque los viejos problemas de siempre, el transporte, las cloacas, el estado de las calles, la iluminación pública y otros servicios esenciales siguen sin resolverse.

Ante esta situación, tenemos propuestas claras para que la comuna redefina sus prioridades y solucione los inconvenientes que se repiten en los barrios», apuntó.

Comments

comments

Comenta aquí