DestacadasPolítica

Enzo Casadei y Julieta González caminaron junto al concejal Daniel Caballero Villa del Carmen y Santa Rosa. «Es Escuchando», aseguraron

El joven Enzo Casadei y la doctora y periodista Julieta González, ambos candidatos a concejales por los sublemas LIBRES y «Elegí Futuro» del Frente Amplio Formoseño, tras el cierre de lista comenzaron a caminar los barrios de la ciudad de Formosa y lo harán en compañía de los concejales y ex concejales Mario Arce, Daniel Caballero, Blas Hoyos, Miguel Montoya entre otros importantes dirigentes sociales y políticos de la provincia.

Las actividades que comenzaron el mismo lunes y culminó con una volanteada en estand de Libres sobre las calles Moreno y 25 de Mayo, continuó el martes con una caminata por los barrios de Villa del Carmen y Santa Rosa, donde visitaron y dialogaron con los vecinos, acompañados por el actual concejal de la UCR Daniel Caballero y el dirigente Pedro Paredes.

Comenzaron el recorrido visitando a los vecinos del barrio Villa del Carmen quienes expresaron su preocupación de sobre la falta de acceso a los barrios por las autovías, donde se ven obligados a hacer más de 600 metros para acceder a un quiosco o carnicería. Les contaron que tuvieron que construir un puente precario para poder cruzar, donde los días de lluvia se torna peligroso.

La misma situación indignante es el servicio de transporte, donde solo dos líneas de colectivos llegan a la garita y que a veces uno tiene que sortear que haya lugar. Familias que caminan kilómetros con los niños para poder llegar a la única garita que tiene el barrio en la autovía, comentó Julieta González.

El recorrido finalizó en Villa Hermosa convocados por jóvenes entusiasmados en participar de la campaña e involucrarse en la política para poder hacerse cargo del presente para cambiar su futuro, aseguró Enzó Casadei.

Comments

comments

Comenta aquí