Política

“Es Insfrán justamente el que está inhabilitado a hablar de dignidad”

El diputado provincial Juan Carlos Amarilla (UCR) expresó que el eterno Gobernador Insfrán no tiene idea de lo que significa la dignidad, así que, si nos acusa a los opositores de ser indignos, el descalificativo viene de quien no está habilitado a hablar de dignidad, aseguró el diputado provincial de la UCR Juan Carlos Amarilla.

Para poseer dignidad en primer lugar debemos respetar a los demás, respetar al ser humano en sus derechos y libertades y sin lugar a dudas el gobernador está muy lejos de manejarse en el marco de estos valores, significó el dirigente radical.

Es indigno que teniendo los recursos económicos financieros necesarios le otorgue un aumento del 15 % a los estatales

Lo que es indigno, dijo el legislador,  es que teniendo los recursos económicos financieros necesarios le otorgue un aumento del 15 % a los estatales o permita que haya municipios que tengan trabajadores con menos de cinco mil pesos por mes de sueldo y que a la hora de jubilarse opten por una pensión nacional luego de haber trabajado toda su vida.

Lo que es indigno, expresó  Amarilla, es que siendo Formosa una de las provinciales con mayor cantidad de recursos coparticipables, casi lo mismo que Corrientes, provincia que casi nos duplica en cantidad de habitantes, tenga los peores salarios estatales del país y posea miles de monotributistas en el estado prestando servicios, ocultando una verdadera relación laboral.

Es indigno que se den el lujo de pagar más de 160 millones de pesos a The Old Fund de Amado Boudou por una asesoria que no existió.

San Luis dio aumentos que llegan al 50% o Córdoba un 31% inicial

Lo que es indigno, es que siendo Formosa una provincia empobrecida se den el lujo de pagar a valor de hoy más de 160 millones de pesos a la empresa The Old Fund de Amado Boudou por un supuesto trabajo de consultoría absolutamente innecesario entre estados.

Lo que es indigno es montar un conjunto de acusaciones mediante los medios de difusión pagado por todos los formoseños, donde los opositores ni siquiera vamos a poder contestar porque solo están al servicio del partido gobernante.

No poder hablar en los medios de difusión del estado, por sí mismo, al socavar la libertad y el derecho de emitir nuestras opiniones es violatorio de la dignidad humana.

 Y a propósito del desafío público del gobernador sobre provincias que hayan dado un aumento superior al 15 % le informo al gobernador que vea cómo San Luis dio aumentos que llegan al 50% o Córdoba un 31% inicial.

La verdad que frente a cuantiosos problemas sociales y de salud pública que atraviesa la provincia cuesta dar respuesta a este tipo de improperios de parte del gobernador a toda la oposición y como soy parte me siento en la obligación de responder, concluyó el diputado juan Carlos Amarilla.

Comments

comments

Comenta aquí