Política

“Es perverso y cobarde por parte de Insfran, mandar a cazar firmas de docentes en su apoyo personal y contra la causa por la que está imputado”

Es un desastre esta metodología perversa y cobarde del apriete, de meter miedo desde el ministerio de educación y salir en las escuelas a cazar docentes para juntar compulsivamente firmas en apoyo personal del gobernador y en contra de la causa por la que está imputado por una gravísima causa de cohecho y retorno de fondos del Estado, a través de una operación trucha montada para apropiarse de dineros públicos”, aseguró a Radio Nacional Formosa el diputado nacional Martín Hernández.

“Es un apriete cobarde porque van y aprietan institucionalmente y en las escuelas a docentes, que no pueden tener otra cosa que miedo, al saber que la “discrecionalidad, el autoritarismo y la arbitrariedad” son los ejes del manejo de la Junta de Clasificación; del manejo de los traslados, de la disponibilidad de suplentes e interinos, y de posibilidad o no de una mejoría en su situación”, evaluó.

“él que pagó la coima y recibió el retorno fue él y no todos los formoseños.. Los formoseños son víctimas de su accionar ilícito”

“Es una metodología perversa, fascista y cobarde, de Insfran y sus funcionarios, porque la verdad están apretando con el temor a docentes para lograr apoyo personal en su situación judicial, e involucran cobardemente a toda la provincia y a todos los formoseños, cuando él es quién pagó la coima y recibió el retorno fue él y no todos los formoseños”, remarcó.

“Al contrario las victimas de sus accionar ilícito son todos los formoseños, que han perdido más de 2 dos millones de dólares por una maniobra corrupta. Entonces cuando se habla de su responsabilidad penal que no sea cobarde y no involucre a todos los formoseños”, aclaró.

“La verdad que esta es la realidad, por eso me solidarizó con todos los docentes y con todos los formoseños”, concluyó

 

Comments

comments

Comenta aquí