DestacadasPolítica

«Es pornográfico que Gildo Insfran use plata de los formoseños para financiar una campaña mafiosa que busca impunidad para CFK»

«Cristina no es perseguida política, esta siendo investigada por liderar una colosal red de corrupción y enriquecimiento ilicito»

La abogada y periodista Julieta González deploró que el gobierno de Gildo Insfran despilfarre alegremente dinero de los formoseños para financiar una temeraria campaña mafiosa para generar condusión en la sociedad y amedrentar a jueces y Fiscales que están investigando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner,por que el fical Luciani que ella nombró en 2013, denominó como una «Colosal Red de corrupción y de sistemático inriquecimiento ilicito a expensas del más decarado saqueo del Estado«.

«Cristina no es una perseguida política, es una persona que está acusada de asociación ilicita para defraudar al Estado y si es perseguida por alguién es por el Código Penal y por una tonelada de pruebas en su contra«, esta acusada con sobradas pruebas de liderar un plan sistemático de enriquecimiento ilícito colosal que empezó con Néstor y se consolidó con Cristina«, aseguró.

«Jueces Marcristas no jodan con Cristina». «Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar»

No son jueces Macristas, son jueces que eligió y nombró ella, a quién le tomo juramento fue la propia Procuradora General del Gobierno Kirchnerita Gil Garbó, y la campaña mafiosa intimidante busca la excusa para cortarles la cabeza a jueces y fiscales que investigan a la ex jefa del jefe del estado.

Ocho procesamientos y varios juicios orales en marcha certifican que Cristina no es una perseguida política: robó como nadie robó en la historia democrática argentina. Ella, sus hijos, sus testaferros, exfuncionarios y hasta los secretarios personales del matrimonio terminaron megamillonarios.

Cleptocracia

«No estoy atacando ni a Cristina ni a Insfran, defiendo valores y principios, defiendo el principio de igualdad ante la Ley, de la independencia del poder judicial, los valores de la democracia, de la verdad, de la libertad y la honestidad, y la necesidad imperiosa que se termine con la impunidad de los poderosos, es hora que entendamos que los corruptos y mafiosos no tienen espacio en la sociedad civilizada, se llame como se llame y porte la camiseta partidaria que porte», remarcó Julieta González.

«Sabemos que esto se va a desvirtuar y que saldran los Navarros y las cloacas desinformativas locales a hacer operaciones de prensa para descalificar y difamar, pero nosotros somos concientes que debemos confrontar los datos y las pruebas al relato infame del populismo decadente, debemos confrontar a la mentira de la tirania feudal con información y opinión, y eso no es lawfare y el derecho a discentir o tener una mirada critica tampoco nos convierte inmediatamente en conspirador, oligarca, gorila y/o enemigo de los formoseños, por el contrario solo cumplimos con nuestro trabajo, con nuestra responsabilidad social y nuestro compromiso ciudadano, le pese a quién le pese«, advirtió.

«El gildismo y el kirchnerismo no solo responde a la misma matriz de corrupción e inescrupulocidad que esta siendo investigada hoy por la justicia, sino que como buenos ladrones creen que todos son de su condición, y los periodistas que no se doblegan ni arrodillan a la generosa billtera del estado, sufren inmediatamente la furia del latigo estatal; judicial, de las narcospatotas parapoliciales y se convierten en blanco de la prensa partidaria mercenaria», se quejó.

«Es imposible demostrar que Cristina es una perseguida porque nadie robó tanto y durante tanto tiempo como ella. Hay demasiadas pruebas de su latrocinio y de su complicidad con Gildo Insfran».

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí