DestacadasPolítica

Escándalo en Legislatura: Los diputados del PJ censuraron a la oposición que en repudio se retiró del recinto

Quieren cobrar sin trabajar, sin legislar, sin reunirse en comisiones y sesionando 10 minutos por semana sin discutir nada de nada

El presidente alterno de la Legislatura provincial «Parasito» Cabrera y la bancada Justicialista volvieron a censurar antidemocráticamente a la oposición y esta en plena sesión se retiró del recinto legislativo repudiando ruidosamente la autoritaria metodología y la flagrante y sistemática violación al Reglamento Interno.

El bloque justicialista volvió a prohibir a los legítimos representantes del pueblo expresarse libremente y plantear temas legislativos en lo que debería ser el Templo de la Democracia, y la oposición reaccionó enérgicamente cuando a la diputada Gabriela Neme no le dejaron plantear el tratamiento sobre tablas sobre una situación de vital importancia para el funcionamiento institucional del gobierno y para el resguardo de los derechos y garantías de los ciudadanos ante los abusos policiales y de una justicia militante.

La parasitaria Legislatura, sin sesionar, nos cuesta $ 186.146.571 millones por mes

Evidentemente los legisladores oficialistas que han cedido inconstitucionalmente todas sus facultades al poder Ejecutivo, abonando la suma del Poder Público en manos de Gildo Insfran, y que desde hace años no tratan ningún otro proyecto que no sean los exclusivamente enviados por el Poder Ejecutivo provincial, se ganado el inmejorablemente merecido mote de carísima «Escribanía oficial de Gobierno» y la sensación de que quieren cobrar la fortuna que cobran, sin trabajar, sin reunirse en comisiones y pretendiendo sesionar 10 minutos por semana sin legislar. sin debatir y sin permitir que la oposición eleve sus inquietudes, iniciativas y proyectos. Una VERGUENZA

Mirá También:

“La legislatura de Formosa es la más antidemocrática e inoperante del país. Gratis seria cara, pero cada legislador nos cuesta 6 millones por mes”

Comments

comments

Comenta aquí