Política

ESCANDALOSO: La policía prohíbe ingreso de niños con globos a la costanera (VER VIDEO)

Otra vergüenza feudal en la Venezuela chica de Insfran, que denunció el padre Francisco Nazar, ahora reprimen a los niños. En la costanera donde ya supieron meter preso a un menor de edad por hacerle Fack you al gobernador Gildo Insfran, según entonces pudieron detectar las cámaras de seguridad de la custodiada zona de uso y abuso exclusivo del PJ. ahora se agarraron con los niños.

La Policía de Formosa exige a las familias que sus hijos no porten los globos de “Cambiemos” para permitirle ingresar a la Costanera. La desalmada actitud provoca el llanto de los niños y obliga a los padres a desinflar los globos por mezquindades políticas del partido de gobierno, que sí hace política y publicidades electorales libremente en toda la costanera que desde hace años se convirtió en propiedad privada del Gildismo, donde hasta al Galpón “G” lo convierten en Unidad Básica del Peronismo, el Frente de la Victoria y la 17 de Octubre.

Los globos estaban siendo entregados en la vía pública sobre la avenida 25 de Mayo por los candidatos de Cambiemos. (AMPLIAREMOS EN UNA HORA)

LA NENA ACUSADA POR PORTACIÓN DE GLOBO

La vergonzosa imagen de una familia siendo abordada por un policía que le pedía retirarse de la costanera de Formosa por portación de globo en manos de una nenita, resulta una muestra más del autoritarismo, de la arbitrariedad y de la ausencia de valores democráticos que se viven en Formosa, que llegan al extremo de considerar a un menor y a su familia como delincuentes que deben cesar una conducta ilícita, aseguró el diputado nacional Martín Hernández.

Tan patético y mal momento, aunque cueste creerlo, vivieron varias familias hoy en la costanera, que eran “invitados” a desinflar el globo o retirarse de la costanera por la actitud “amenazante” de tener un globo que había sido entregado en la avenida 25 de mayo por parte de militantes de cambiemos.

No naturalicemos estos actos ni las ordenes autoritarias, esto es absolutamente repudiable y muy lejos de la libertad con la que merecemos vivir los formoseños. Muchas dictaduras como lo es hoy Venezuela, comenzaron con pequeñas restricciones a las libertades, y se fueron agravando cada día mas. No lo permitamos, exhortó Martín Hernández.

EN FORMOSA EL RÉGIMEN PROHÍBE A LOS NIÑOS USAR GLOBOS, A LOS MENORES QUE SE LOS ENCUENTREN CON GLOBOS SERÁN DURAMENTE REPRIMIDOS“, ironizó el Dr Juan Eduardo Davis.

“Hoy estuvimos repartiendo globos en 25 de mayo y Rivadavia. La policía impidió el ingreso de la gente que tenía uno a la costanera. En el video se ve claramente como no le dejan ingresar a una nenita con su globo. Este es el modelo autoritario de Gildo Insfrán. El 13 de agosto #Cambiemos”, publicó Celeste Ruíz Díaz.

 

Comments

comments

Comenta aquí