Policiales

Esclarecen delito contra la propiedad, recuperan bienes y detienen a dos jóvenes

En una rápida intervención la Policía detuvo a un sujeto, retuvo a un menor y recuperó bienes sustraídos, llevando tranquilidad a la comunidad piranense.

El éxito en los procedimientos no es producto de la casualidad, sino que guardan relación con un apego estricto a las políticas de seguridad que se llevan adelante en toda la provincia, y que son el reflejo de los lineamientos marcados por el estado provincial en materia de seguridad.

En ese sentido, el hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaria Pirané tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en el barrio Centenario Sur de esa localidad, donde personas desconocidas ingresaron al interior de un local comercial con fines ilícitos.

Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar donde se encontraron con dos jóvenes, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, pero fueron demorados a pocos metros del lugar, tratándose de un mayor y un menor de edad.

En la continuidad de la investigación, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el sector, encontrando en un baldío, cuatro tubos de gas de 10 kilos cada uno y mercaderías varias, elementos que fueron denunciados como sustraídos.

Tanto detenido, retenido y todos los bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes como de su propiedad, agradeciendo la rápida respuesta al requerimiento y el esclarecimiento del hecho.

El mayor quedo alojado a disposición de la justicia; en tanto el menor una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí