LocalesPoliciales

Esclarecen un robo a mano armada en el barrio San Isidro

 2,958 total views,  2 views today

En rápido accionar la Policía recupero un celular y dinero en efectivo sustraídos a un menor en el barrio San Isidro; además aprehendieron a un hombre de 21 años sindicado como el presunto autor del hecho.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del jueves último, cuando un sujeto valiéndose de un arma blanca arremetió contra un joven de 16 años en inmediaciones a la manzana A del barrio San Isidro de esta ciudad capital, le sustrajo un celular y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

El ilícito fue observado por un personal policial de la Comisaría Seccional Séptima que se encontraba en el sector realizando citaciones de los distintos juzgados del fuero local, quien intervino inmediatamente y solicito la colaboración de otros efectivos brindando las características físicas y vestimenta del sujeto.

Momentos después, acudió al requerimiento personal de la Comisaría Séptima y de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes realizaron una recorrida por el sector, logrando la aprehensión del malviviente en cercanías a la manzana B del barrio de mención.

Se trataba de un hombre de 21 años, a quien se le efectuó el cacheo de seguridad preventiva – en presencia de testigos hábiles- , hallándose en su poder dinero en efectivo y un celular, que luego fue reconocido por el damnificado.

El presunto autor del hecho y los bienes recuperados fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí