Política

Especial Día de la Madre con importantes sorteos y sorpresas por Radio Nacional el domingo 15

LRA8 Radio Nacional Formosa, emitirá el domingo 15 de Octubre desde las 9 hs un programa especial por el Día de la Madre, con  importantes sorpresas, premios y regalos para todas mamis formoseñas.

La radio de todos, con la colaboración de todos los sectores políticos e institucionales de la provincia y la donación de sectores privados y comercios locales, realizará el domingo al medio día un sorteo público y por los tres últimos números del DNI, con los oyentes que envíen mensajes por washapp al TE 3704-669625.

Los premios se sortearán y entregarán a nombre de quien haya tenido la amabilidad de donarlos para brindar su homenaje y compartir esta alegría con todas las madres formoseñas.

El programa empezará a las 9 de la mañana y tanto el Wasshapp 3704-669625, como el TE 3704-432713 estarán habilitados para dejar los mensajes, dedicatorias musicales y enviar las salutaciones para las madres.

Radio Nacional abre la invitación a todos los comercios y sectores políticos que quieran participar, agasajar o dejar sus salutaciones y que comenzarán a difundirse públicamente desde el viernes a la mañana hasta el domingo.

La invitación es para todos y el merecido homenaje es para TODAS LAS MADRES. Los regalos –valga la reiteración- se sortearan por las llamadas recibidas y por los últimos tres números del DNI y el sorteo se hará en presencia de los representantes de los comercios, instituciones o sublemas que participen y deseen homenajear a la madres oyentes de nuestra Radio.

ESPERAMOS SU COLABORACIÓN. Los regalos para ser sorteados se entregaran únicamente en la Dirección de la Radio y en la recepción de LRA8 Formosa. Junín 655, Mirtha Coronel TE 4426197 – 3704667646 – Julián González 3704 395424.

Comments

comments

Comenta aquí