Sin categoría

Esta vez a Manu Ginóbili le tocó sufrir contra James Harden

 

Aquel memorable tapón de Manu Ginóbili a James Harden en el quinto juego de la serie entre San Antonio y Houston de la temporada pasada quedará en el recuerdo para siempre, pero la historia sigue y esta vez el que terminó con una sonrisa fue el dueño de la barba más famosa de la NBA.

Y si bien un partido de temporada regular no tiene el mismo valor que uno de playoffs, este triunfo como visitante frente a los Spurs por 102 a 91, les permite a los Rockets (37 ganados y 13 perdidos) mantenerse cerca de Golden State (40 y 11) en la carrera por el número uno de la conferencia Oeste, y alejarse un poco del equipo de Gregg Popovich (34-20), el tercero de la tabla.

Esta vez a Manu Ginóbili le tocó sufrir contra James Harden

James Harden intenta escapar a la marca pegajosa de Manu Ginobili. (AP Photo/Darren Abate)

James Harden fue la figura del partido con 28 puntos (5/8 dobles, 5/12 triples y 3/3 libres), más 11 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y 2 tapas.

Danny Green fue el goleador de San Antonio con 22 puntos, seguido por LaMarcus Aldridge con 16. Mientras tanto, Ginóbili terminó con 5 tantos (1/5 dobles, 1/3 triples) y 3 asistencias en 20 minutos.

​El recuerdo del inolvidable tapón de Manu

Después de lo ocurrido el 9 de mayo de 2017 en el AT&T Center, cada vez que los Spurs de Manu Ginóbili enfrenten a los Rockets de James Harden volverá a la memoria la que acaso haya sido la mejor jugada defensiva del bahiense en su carrera en la NBA.

Restaban 9.3 segundos para el final del partido, San Antonio ganaba 110 a 107 y Houston reponía en ataque. La jugada estaba cantada: buscarían a Harden para intentar llevar el partido al suplementario con un bombazo de La Barba. Claro, no contaban con el tapón quirúrgico de Manu para impedirlo.

Comments

comments

Comenta aquí