DestacadasPolítica

ESTAMOS DE LUTO: Falleció Claudio «Tono» Aquino, se nos fue de gira con los más grandes, el puntal periodístico e informativo de Radio Parque

Radio Parque está de LUTO, se nos fue de gira el genial e incomparable Claudio Tono Aquino, dejando un dolor tremendo en nuestro corazones y un vacío gigantesco en la redacción y en la conducción del equipo periodístico de Radio Parque.

Tono Aquino, el periodista, deportista, el hombre sin grietas, ex director de Radio Nacional, caricaturista, humorista, locutor, conductor y uno de los puntales y creador de los panoramas informativos, los flashes de noticias y las entradas de humor, se nos marchó a llevar toda su alegría, ingenio y capacidad a compartirla con sus extrañables Tonchi Gimenez, Papilin Silva, Piquilo De La Vega, el Ronco Ruiz y tantos otros que estarán en la más grande redacción.

Nuestros más sentidos pésames para toda su amada familia, sus seres queridos, sus interminables amigos y para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo y compartir algún momento con él.

Nuestra mañanas serán distintas, sus enseñanzas serán nuestra guía y seguirá rigiendo y corrigiendonos desde nuestro corazones. Hasta pronto querido amigo y maestro.

Comenta aquí