LocalesMunicipales

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Evita 2018 instancia municipal

 1,912 total views,  2 views today

Como todos los años, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de Cultura, se encuentra organizando los Juegos Culturales Evita, que se desarrollarán próximamente, en busca de talentos que participarán luego de las instancias provincial y nacional.

Sobre el particular, el director de Cultura del Municipio, Javier Ramírez, sostuvo que “los equipos están trabajando con intensidad en los preparativos y logística previa a lo que será esta hermosa fiesta del talento formoseño”.

Informó que las inscripciones ya están abiertas y son recepcionadas en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, en las categorías sub 12, sub 14, sub 28 y adultos mayores.

“Las disciplinas, como todos los años, son: pintura, canto solista, danza, fotografía, conjunto musical, teatro y este año se agrega el video”, afirmó Ramírez.

“Sabemos de la existencia de talentos muy importantes en nuestra ciudad que estarán participando en esta instancia municipal, con miras a lo que será la competencia provincial, que es clasificatoria para el mega evento nacional que se desarrolla todos los años en la ciudad de Mar del Plata y cuenta con la participación de talentos de todo el país”, concluyó el funcionario comunal.

Comments

comments

Comenta aquí