DestacadasPolítica

«Este domingo se termina este gobierno sectario y autoritario. Se viene Formosa Libre» aseguró Fernando Carbajal en el colorido cierre de su campaña

El ex juez y precandidato a diputado nacional Fernando Carbajal, cerró la campaña previa a las PASO de «Juntos por Formosa Libre«, con una juntada numerosa; colorida; alegre y llena de entusiasmados jóvenes, en la tradicional esquina de la calle Moreno y 25 de Mayo donde históricamente la UCR y la oposición hicieron sus grandes mítines e históricas jornadas.

«Si no puedo competir con un Boca River, no puedo ni soñar con ganarle a Gildo Insfran«

Desafiando nuevamente el horario del partido de la selección Argentina, como lo hizo en la presentación de su libro «Recuerdos de Berlín«, la cual contra todas las recomendaciones lo hizo en pleno horario de transmisión de un «Boca River«, sorprendiendo a sus partidarios con aquella frase llena de convicción «si no puedo competir con un Boca River, no puedo ni soñar con ganarle a Gildo Insfran«, y esa noche contra todos los pronósticos desbordó las instalaciones del salón donde presentó su último libro, cuya primer edición se agotó a los pocos días.

El viernes a la noche casualmente cerró su campaña en pleno horario donde jugaba la selección Argentina, y lo hizo vestido de hincha de Argentina, vistiendo la casaca nacional, se puso la 10 de la selección como lo hizo durante toda la campaña, donde se puso al equipo de la Libertad al hombro y salió recorrer la provincia, a visitar todas las localidades, a caminar las calles para escuchar a los formoseños en sus propias casas o donde lo convocaran.

Cerró su campaña con la mística de 40 años atrás, con la convicción del líder universitario que lleva en el corazón, desde una tradicional esquina, sin derroches económicos y hablando a su gente desde un MEGAFONO, como en sus principios militantes

Fernando Carbajal, que de entrada desistió de las propuestas grandilocuentes de cierres ostentosos, de gasto superfluos e innecesarios, de caravanas que le impliquen a los ciudadanos gastos o esfuerzos extras, y apostó a una juntada austera, casi auto convocada, donde habló a los formoseños desde la tradicional esquina opositora, como en su juventud y como en su época de militante estudiantil universitario de la gloriosa Franja Morada.

Cerrando su campaña como en aquella época cuando lideraba la Federación Universitaria del Nordeste, hablándoles y convocando a la gente a terminar con la tiranía y en favor de la democracia y las instituciones, desde un MEGAFONO, como tan bien lo hacia 40 años atrás.

Este domingo vamos a hacer historia

Gracias formoseños, gracias por estar acá, este domingo vamos a hacer historia, se termina este Gobierno autoritario y sectario, se viene Formosa Libre, afirmó el ex juez federal.

Viva Formosa Libre, basta de dictadura, basta de autoritarismo, basta de persecución, este es el momento de Cambiar, como me decían los ciudadanos en la calle, ¡Es ahora el momento!. Viva Formosa Libre. Vamos todos juntos!!!, exclamó confiado Fernando Carbajal.

Noticia en desarrollo….

Comenta aquí