LocalesMunicipales

Este miércoles 6 de enero se abonará el bono dispuesto por el rector de la UNaF

 960 total views,  2 views today

El próximo miércoles 6 de enero se estará abonando el bono universitario que fuera anunciado por el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler. El mismo consiste en $7500 para el personal docente y no docente y, asimismo, $6000 para monotributistas.

El hecho sin dudas constituye otro logro del rector Parmetler, en el marco de una gestión que conduce a la Universidad pública formoseña incluyendo y promoviendo la participación de todos los claustros.

Se trata de una acción más que habla a las claras de una gestión seria y responsable, cuyos números ordenados y una administración eficaz permiten adoptar este tipo de decisiones en favor de los trabajadores.

También, de esta manera, se da respuesta a las necesidades oportunamente planteadas desde el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) y el Sindicato de Empleados Universitarios de Formosa (SEUF) ante el contexto de emergencia económica y sanitaria que ocasionó la pandemia del COVID-19.

En efecto, cabe remarcar que en este año desde la actual gestión se redoblaron los esfuerzos para dar respuestas y contención tanto a los alumnos, el eje principal de este modelo universitario, como a los docentes y los no docentes a través de diferentes acciones para garantizar la continuidad pedagógica.

De igual modo, la conducción de la UNaF acompañó con numerosas y significativas acciones al Gobierno provincial ante la coyuntura, por ejemplo cediendo diversas infraestructuras para que las mismas se transformen en Centros de Aislamiento Preventivo (CAP) y albergar así a comprovincianos para que realicen allí su cuarentena de 14 días.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. […] entrada Este miércoles 6 de enero se abonará el bono dispuesto por el rector de la UNaF se publicó primero en | Prensa Libre Formosa […]

Comenta aquí