Espectáculos

Estos son los famosos que tuvieron que pelearla desde abajo

Conocé el otro lado de las estrellas, a las que solo vemos pasar por la alfombra roja y la pantalla chica. Pero algunas de ellas tuvieron un pasado muy difícil y supieron sobrellevar las adversidades.

Todos ellos, aunque hoy son famosos mundiales, tuvieron orígenes humildes o cayeron en desgracia en algún momento.

DJIMON HOUNSOU

El reconocido actor y ganador de dos Oscar nació en Benin (África Occidental) y se trasladó a París con 13 años. Durante un año vivió en la calle y sacaba comida de los tachos de basura, hasta que se cruzó con el diseñador Thierry Mugler, quien cambió su vida por completo.

HILARY SWANK

La también dos veces ganadora del Oscar pasó sus primeros años viviendo en una casa rodante con su madre, y cuando se mudaron a Los Ángeles con su madre tuvieron que dormir en un automóvil durante semanas. Swank dice que ese pasado la hizo la actriz que llegó a ser.

DANIEL CRAIG

El último de los James Bond tuvo problemas durante su juventud, cuando decidió iniciar su carrera de actor en Londres y se vio obligado a dormir hasta en los bancos de los parques porque no tenía dinero para pagar una pensión. Hoy, es una estrella mundial.

JENNIFER HUDSON

La actriz y cantante se crió en un suburbio muy humilde de la devastada ciudad de Chicago y desde muy joven tuvo que ponerse a trabajar para sobrevivir. Años después y cuando ya era famosa y millonaria, la tragedia volvió a golpear su vida cuando su madre y su hermano fueron asesinadospor su cuñado.

SARAH JESSICA PARKER

La estrella de “Sex and The City”, “Glee” y otras tantas sagas importantísimas es sinónimo de glamour, pero no siempre fue así. Pertenecía a una familia numerosa y a un grupo de siete hermanos. Todos vivían de la poca plata que les daba el Estado porque no podían pagarservicios esenciales para su vida.

SHANIA TWAIN

Según contó en su biografía, su padre abusaba de su madre y muchas veces no tenían dinero ni para comer. Tras el fallecimiento de ambos en un accidente de coche, Twain tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Afortunadamente se convirtió en una estrella sin igual.

JIM CARREY

Durante su infancia en Canadá, la futura estrella de la comedia vivía con su familia en una casa rodante y se acostaba con zapatos de charol para hacer reir a sus padres cuando estos discutían. A los 16 emigró a Estados Unidosy hoy es uno de los actores más famosos del planeta.

Comments

comments

Comenta aquí