Locales

Estudiantes de la UNaF orientaron a egresados 2018 de colegios de Fontana

Representantes de los Centros de Estudiantes de todas las facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) brindaron charlas informativas y orientativas sobre la oferta universitaria a los futuros egresados 2018 de establecimientos de nivel medio de Comandante Fontana.

Los estudiantes universitarios fueron acompañados por el diputado provincial Adrián Malgarini a los tres colegios secundarios con que cuenta la localidad.

En cada establecimiento, la comitiva fue muy bien recibida por los directivos y en especial por los egresados 2018, quienes se mostraron sumamente interesados por conocer qué pueden estudiar en su Provincia, en la universidad pública y gratuita.

 

Los universitarios explicaron los planes de estudio de las distintas carreras, la salida laboral, los requisitos y las fechas de inscripción para el período lectivo 2019.

En cada lugar, exhortaron a los adolescentes a seguir la vida universitaria, para construir puentes a un futuro mejor.

Por su parte, el diputado Adrián Malgarini, oriundo de Comandante Fontana, agradeció públicamente a la ingeniera Gaby Brítez, por la organización de la visita a la localidad y a la ingeniera Ilda Villalba, por el acompañamiento.

Comments

comments

Comenta aquí