Política

Ex empleada acusó al Intendente de El Espinillo por despedir, perseguir y sancionar a municipales por votar a Cambiemos

 2,628 total views,  2 views today

Acusaron públicamente al Intendente municipal de El Espinillo Carlos Manuel Sotelo, de apretar gente, despedir empleados y hacer un gran movimiento de personal comunal para castigar a los que piensan distintos y especialmente a los que desconfía que votaron a cambiemos en la última contienda electoral.

“El Municipio de El Espinillo está cada vez peor y más autoritariamente manejada por el señor intendente Carlos Manuel Sotelo, que se tomó el privilegio de bajar agente de planta permanente y tenerlos con un miserable sueldo asegurando que de Nación nunca les dan la plata para poder pagar los sueldos, desde hace 1 semana despide personal sin ninguna explicación, ni motivos y no son pocos los que aseguran que aseguran que son represalias y castigos por haber pensado y votado distinto”.

La persecución, las represalias y los despidos alcanzan a los acusados de votar a Cambiemos y también a los Justicialistas que votaron a otra lista interna que le hacia una oposición engañosa.

Es tan grande la soberbia, el sectarismo y el autoritarismo del Intendente, que no lo dejan ver la realidad. Hace como dos semanas en una cena el Gobernador pidió no se despida más gente, y hace unos meses una persona se encadenó frente a la Municipalidad porque lo despidieron sin justificación alguna. Sotelo espera que la protesta se repita y se multiplique y llegue la prensa nacional?, se preguntó una empleada despedida.

El día 3 de noviembre notificaron verbalmente a la señora Marina Lis Ortiz que su contrato no sería renovado, acusándola de que ella acompañó una lista de Cambiemos, poco les importó sus 4 años de antigüedad, su puntualidad y excelente foja de servicios, el pecado fue pensar diferente y haber acompañado la lista de Cambiemos.

“Tengo dos hijas y voy a pelear por sus derechos y por los míos, como también así por las de mis compañeros Qué son maltratados por personales subalternos con cargos de jefes” es una vergüenza que en una comunidad tan chica suceda esto, que entre compañeros de trabajo haya burlas y desprecios hacia el trabajo de otras personas”, acusó Marina Lis Ortiz.

Comments

comments

Comenta aquí