DestacadasPolítica

FAA local acordó con Larreta una agenda de trabajo

Dirigentes de la filial Laguna Naineck se reunieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y tras un intenso intercambio de opiniones y planteos, el funcionario se mostró muy interesado en la postura y posición productiva de los hombres de campo.

Pánfilo Ayala, Carlos Cantón y Luis Galeano tomaron parte de la reunión con Larreta, a quien interiorizaron Acerca de la mirada que tienen sobre la ausencia de políticas concretas para el sector primario de la provincia, “las mentiras del PAIPPA, y la extrema necesidad de colocar la producción del campo formoseño a precios convenientes en los mercados de la CABA”.

Además le entregaron una carpeta conteniendo estudios detallados sobre los cultivos que se realizan en Formosa, y la postura oficial hacia el campo formoseño.

El funcionario se mostró sorprendido con el potencial planteado, y de inmediato estableció un vínculo entre los dirigentes agrarios y sus asesores en la materia, abriendo una ronda permanente de encuentros, para buscar avanzar en la comercialización y asistencia a los productores formoseños.

“Encontramos a un hombre muy práctico, respetuoso y humilde, capaz de dialogar y escuchar con franqueza”, opinó Pánfilo Ayala, al cierre de la reunión que se celebró en un local de esta ciudad.

REUNION CON HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Participando como Federación Agraria Argentina y la Cooperativa Sol y Campo de Laguna Naineck de una importante Reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de uienos Aires Horacio Rodríguez Larreta, junto a los candidatos a Diputado Nacional Fernando Carbajal y la candidata a Diputado Provincial Gabriela Neme, productores agropecuarios, gastronómicos y empresarial de la Provincia de Formosa.

Comenzamos a recorrer un camino de esperanza, de cambio y de un futuro mejor.

POR UNA FORMOSA LIBRE

Comenta aquí