DestacadasPolítica

FABIAN OLIVERA: “Con Fernando nos une el sueño de una Formosa sin Gildo y Jofré”

El concejal Fabián reafirmó su apoyo a la candidatura de Fernando Carbajal, al que valoró “por su capacidad de diálogo, sus aptitudes para pensar y resolver”, pero también porque “compartimos el sueño de una Formosa sin Gildo y Jofré, por el que nos comprometimos como radicales”.

“Las elecciones de noviembre constituyen una bisagra histórica para los formoseños; es la oportunidad para comenzar a desandar el camino definitivo hacia el cambio que queremos, necesitamos y merecemos los que aspiramos a una provincia con trabajo genuino, el aprovechamiento de sus recursos naturales, y sin la politización y el control de toda la sociedad”, argumentó.

“Yo le pregunto al vecino de la ciudad, y al poblador de cualquier pueblo del interior: ¿en que cambio su vida en los últimos 30 años? Esta Formosa que pretenden vendernos, inclusiva, pujante, y rebosante de obra pública nunca estimuló los sueños del hombre común de esta parte del país”, interrogó.

“Con Fernando sabemos muy bien que ese fue siempre un proyecto personal, como mucho de unos muy pocos, cimentado en los recursos nacionales para ejecutar obras, al igual que en muchas otras provincias, vendiendo la idea de enormes cambios pensados exclusivamente para los formoseños, cuando en realidad los grandes beneficiados son los mismos funcionarios, sus familiares y amigos, a través de empresas armadas para esos fines”.

“Consideramos que Formosa es una tierra riquísima, donde todo se mantiene virgen, sus recursos naturales sin explotar; hay una estrategia estatal basada en la dependencia de los habitantes, apoyada en los recursos nacionales, con un claro rechazo a la propiedad y a la inversión privada, sectores donde les resulta complicado intervenir y dominar”, amplió.

“En el medio está el formoseño con su empleo público, y sus hijos aspirando, como gran proyecto de vida, ser parte de la misma estructura; este pensamiento se impuso, y es una cultura, por desgracia, para Formosa”, redondeó.

“Los próximos meses nos verán trabajando codo a codo en la profundización de este proyecto, en el convencimiento de que hay un camino clave hacia 2023, con ideales inclusivos e integrales, para lo cual la participación y el aporte de todos es determinante”, apuntó.

Comments

comments

Comenta aquí