Política

FABIAN OLIVERA: “La gente sabe quién está siempre, y quienes solo aparecen cada dos años”

El concejal Fabián Olivera dijo que nota “alegría y tranquilidad” en los barrios de la ciudad, adjudicó ese clima social a los efectos de la “distención que se vive en esta etapa de la pandemia”, y renovó su agradecimiento hacia los vecinos que “apoyan mi candidatura”.

“Lo que notó hoy en mis diarias recorridas barriales es que los vecinos se muestran más relajados, tranquilos y alegres”, describió el legislador de la oposición, tras reunirse con un grupo de familias de los asentamientos 110 y 111.

“El estado de abandono es estructural en esos lugares; y aunque ahora salga el aparato oficial a bajar sus promesas electorales, todos saben el fondo de las intenciones; no quieren vivir bajo promesas, cuando la mayor parte de la vida la angustia y la frustración son las emociones más frecuentes”, dijo Olivera.

“Es alentador recibir tanto apoyo y reconocimiento; esto significa que el trabajo diario repercute de la manera que uno se propone”, apreció.

“La campaña electoral está en una etapa relajada, pero muy pronto se intensificará; pero el formoseño ya está acostumbrado a estas lides, y sabe muy bien quien es quien, y por donde pasan los cambios repentinos de trato, la solidaridad de algunos, y las promesas de los de siempre”, insistió.

“Nosotros defendemos una agenda de trabajo, con un objetivo de fondo, de los que damos cuenta todos los días; somos completamente previsibles, por eso nos convocan desde los barrios para gestionar los problemas sociales de los vecinos”, consideró Olivera.

Comments

comments

Comenta aquí