Destacadas

Facundo Manes pidió apoyar a Fernando Carbajal y “Mili” Maciel para “tener la Formosa que nos merecemos”

Los precandidatos a diputados nacionales por el frente “Juntos por Formosa Libre”, Fernando Carbajal y Emilia “Mili” Maciel, recibieron el apoyo del neurocientífico Facundo Manes, candidato a diputado nacional por la UCR dentro de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

En un encuentro que se concretó en la ciudad de Corrientes, donde este domingo se realizaron las elecciones para gobernador, el reconocido médico dio un breve mensaje junto a Carbajal y Maciel, en el que pidió “a los formoseños y formoseñas que apoyen a estos dos compatriotas valientes”.

 

Manes calificó a los precandidatos de Juntos por Formosa Libre como “dos argentinos que defienden lo más importante para el país, la libertad y los derechos ciudadanos. Queremos decirles a los formoseños que no vamos a aflojar, que vamos a tener la Formosa que nos merecemos y vamos a estar hasta el final para recuperar la dignidad. Apóyenlos”, pidió el candidato a diputado nacional por el radicalismo en la provincia bonaerense.

Tras el cierre de los comicios en Corrientes en la noche del domingo, el actual mandatario, Gustavo Valdés, perteneciente a la UCR y a Juntos por el Cambio, sacaba una amplia ventaja, según los primeros datos del escrutinio, con un resultado cercano al 75% de los votos. Enfrente se ubica el peronista Fabián Ríos, con el Frente Corrientes de Todos. Son los únicos dos candidatos que compiten para gobernar la provincia.

Comenta aquí