Destacadas

Falleció la mujer que fue atropellada por un vehículo que huyó

Este martes alrededor de las 12:30 horas se produjo el deceso de la señora Alcaraz Silvia Rosana de 46 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital de Alta Complejidad con lesiones de diversas consideraciones tras haber sufrido en un siniestro vial el pasado domingo último siendo las 13:30 horas, cuando se trasladaba como acompañante de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas conducido por un joven de 19 años por la avenida Gendarmería Nacional en sentido Oeste-  Este y por razones que son materia de investigación a la altura de la calle Fuerza Aérea habrían sido colisionados por un vehículo que posteriormente se da a la fuga del lugar.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el hospital central y luego debido a la gravedad de las lesiones la victima hasta el hospital de alta complejidad.

Efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta y Perito de Policía Científica realizaron las diligencias procesales en el lugar del siniestro, informándose la situación al Juez y fiscal de turno.

Por orden del Juez el cuerpo de la víctima fue trasladada hasta la morgue judicial del barrio San Antonio y finalizada la autopsia correspondiente fue entregado a sus familiares para las exequias.

Por el caso efectivos de la Policía provincial realizan un amplio trabajo investigativo en el sector a fin de lograr establecer fehacientemente la dinámica del accidente, en tanto los peritos de Policita científica trabajan en el resultado de las pericias realizadas en el lugar el hecho.

Comments

comments

Comenta aquí