PolicialesPolítica

Falleció la mujer que se hallaba internada por quemaduras en el barrio Villa Hermosa

La víctima, identificada como Adriana Noelia Vargas, de 38 años, falleció en horas de la mañana de este jueves en el hospital Alta Complejidad, donde estaba internada en terapia intensiva desde el domingo último. Por el hecho una mujer se encuentra detenida, en tanto que un hombre aún es intensamente buscado por la policía.

En horas de la mañana de este jueves, falleció la mujer de 38 años, a raíz de las graves lesiones que presentaba, quien se encontraba internada desde el domingo último en terapia intensiva.

Desde los primeros minutos del hecho que llevó la internación de urgencias de una mujer de 38 años de edad con quemaduras en gran parte del cuerpo, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, y personal de Comisaria Segunda, pusieron todos los recursos en lograr el esclarecimiento del hecho.

Del hecho, se tomó conocimiento el  domingo último en horas de la siesta,  cuando una vecina del barrio Villa Hermosa, alerto a través de una llamada al 911, que en inmediaciones a su inmueble ubicado entre las calles Padre Grotti y Segunda Sombra se encontraba una mujer aparentemente con lesiones de quemadura en el cuerpo.

En forma inmediata llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Uno y de la Comisaria Segunda, quienes hallaron a una mujer frente a una vivienda con importantes quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Luego arribaron al lugar personal médico del SIPEC en una ambulancia, quienes asistieron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde fue  internada con pronóstico reservado.

Por el hecho se inició una importante investigación que permitió  gracias a la valiosa colaboración de la ciudadanía una mayor información relacionado a una mujer y un hombre quienes estarían implicados en la causa.

Con la información obtenida y en la continuidad de las tareas investigativas, ya en horas de la tarde de este lunes, los investigadores detuvieron en la vía pública a una mujer de 28 años, paraguaya, que estaría vinculada al hecho, continuándose con el trabajo de campo a fin de lograr la detención de otra persona involucrada en la causa.

Comenta aquí